04 julio 2007

Hugh Hefner que estás en los cielos (que vives como dios, vaya)


El productor norteamericano Brian Grazer, ganador de un Oscar por la película “Una mente maravillosa”, ha tenido la feliz idea de llevar al cine la vida de Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy. Éste sí que tiene una mente maravillosa. Y quien dice “mente” dice también “porta-mente”, pues con sus más de ochenta años es el único que no necesita desplegar el póster de la revista para ser feliz…

Por fin se va a rodar una película de la que todo el mundo conoce su versión en papel, como “El Código da Vinci” pero sin misterios, enseñándolo todo desde el principio... Por fin el celuloide reconocerá que Superman no viste capa sino batín de seda rojo… Por fin le encontraremos una explicación a llevar los calzoncillos por fuera… Por fin sustituiremos la guerra contra la kriptonita por el amor con las conejitas…

De momento se desconoce quién será el actor que encarnará al protagonista, pero parece descartado Danny de Vito porque más que un director de revista iba a parecer una animadora agitando a la altura de su cabeza los pompones de los rabitos de las conejitas. Tampoco tiene muchas opciones Silvester Stallone a pesar de que daría mucho juego repitiendo su famosa frase “no siento las piernas”…

Como director de la película se pensó en un principio en contratar a Woody Allen (“Cada vez que escucho el Bolero de Ravel me entran ganas de invadir la Mansión Playboy”) pero se descartó ante el temor de que quisiera rodar a las conejitas discutiendo sobre Kierkegaard…

“La muerte es un estado transitorio entre dos vidas”
“¡Qué antigua, un transistorio! Donde esté el Ipod…”

“¿Tú crees en la reencarnación?”
“Si reencarnarse es tener el doble de carne, prefiero la liposucción”

Finalmente, el elegido es Brett Ratner, director de la saga “Rush hour” (“Hora punta”, en España), protagonizada por el chino Jackie Chan. Hora punta será la entrada de los cines cuando se estrene la película. Y todos saldremos con los ojos como los chinos después de habernos tragado todas las sesiones del día… Más de uno habrá, incluso, que quiera llevarse la pantalla a casa para colgarla en la pared de su dormitorio junto a su colección de pósters centrales de la revista… Y no miro a nadie, no sea que me pierda alguna escena…

10 comentarios:

An dijo...

No se...creo que no la vere...loss biopics (que manera más chic de llamarle a las biografias cinematograficas)nunca me an gustado demasiado :)

Más claro, agua dijo...

Que los biopics no te impidan ver el bosque de conejitas, AN...

Antonio Piera dijo...

Leía tus comentarios en lo de Reig y me dio por pasar por aquí por conocer de cerca lo tuyo, por buscar el tiempo pordido. Enhorabuena por este blog (el otro no me dice nada). Nosotros (mi amada y yo) veraneamos en Cadiz, sin embargo, no te había leído nunca, cosa idiota donde las haya como no-coincidencia. Saludos.

Más claro, agua dijo...

Pues muchas gracias por la visita, Antonio.

En la barra de este bar, siempre tendrás un hueco y cerveza bien fría. Bienvenido y enhorabuena por elegir Cádiz como destino de veraneo: sabia elección. A mí me encanta acercarme a su costa en cuanto tengo ocasión..

Landahlauts dijo...

Un papel, aunque fuera de extra, en esa película estaría muy bien...

Habría posibilidad????

Más claro, agua dijo...

Sólo si eres suscriptor de la revista.

El papel de "camarero exclusivo en el recinto de la piscina" ya lo tengo pedido yo.

Se siente...

Landahlauts dijo...

¿servicio de habitaciones?
¿portero de noche?

Venga... hombre... algo habrá para mí. Échame una mano...

Más claro, agua dijo...

Te echaría una mano, pero "en habiendo" conejitas alrededor las manos van a lo que van...

Si consigues encoger un poco, hablo con Hugh para que te coloque como enanito en el jardín...

Landahlauts dijo...

amos anda!!!!

Más claro, agua dijo...

Podrías encargarte de cuidar del vestuario de las conejitas pero, ¡qué mala suerte!, no llevan vestuario... :-)