02 diciembre 2008

Ecologistas denuncian el despilfarro de las luces de Navidad

26 comentarios:

Flipo en octarino dijo...

Sería interesante que algunas de esas luces brillaran en algunas carreteras y las navideñas las sustituyeran por las reflectantes... ;-)

Anabel dijo...

¿Y? una Navidad sin luces ni arbolitos ni turrón, no es navidad!!!

Creo que tenemos problemas medioambientales mucho más importantes!!!

Más claro, agua dijo...

Flipo, Anabel, yo apostaría por aumentar las luces de los cerebros pensantes de algunos especímenes de nuestra clase política... ;-)

Anabel dijo...

Sabes qué? que me cansa...la política me aburre...las denuncias de unos y otros también...los ecologistas y el fin del mundo, el PP y el apocalipsis...el psoe y sus miembros y miembras...las medidas y contramedidas, las cumbres de G8, G8+2, G10, G20...y aqui seguimos con los mismo problemas y la gente acojonada...así que si ahora quieren tocarnos las luces de navidad...pues nada!!!¿qué será lo siguiente? que los botellines de cerveza sean de plástico reciclable en lugar de crital? no sé...hoy estoy peleona....¿será por que un tipo me ha encerrado el coche esta mañana, he estado media hora esperando hasta que ha venido la grúa?

Más claro, agua dijo...

Qué razón tienes, Anabel... Salvo en lo de los botellines de plástico, que eso sí que no, por encima de mi cadáver!!! :-)

Y en cuanto a lo del coche, no dejes que ningún gilipollas te arruine un día que puede ser precioso ;-)

Anabel dijo...

Es verdad...acaba de empezar el día!!! bueno...me voy a una reunión...ya me paso a tomarme algo luego por la tarde!

PAKI dijo...

YO ALUCINO, HAY GENTE QUE TIENE DEMASIADO TIEMPO LIBRE, QUE SE DEN UNA VUELTA POR MADRID Y SE PONGAN A DAR DE COMER A TODO EL QUE NO TENDRA QUE ECHARSE A LA BOCA ESTAS NAVIDADES. PERO QUE DEJEN UN POCO DE VIDA A LOS QUE DISFRUTAN DE LA NAVIDAD...QUE COÑAZO DE ECOLOGISTAS SIEMPRE PROTESTANDO POR CAUSAS ABSURDAS.APOLOGIA PURA Y DURA!! QUE SE DEDIQUEN A LAS COSAS IMPORTANTES SI TANTO TIEMPO TIENEN COÑO!!!

Merce dijo...

Me apunto, Eduardo, estoy dispuesta a ayudarte a encender bombillas en las cabezas de nuestro políticos... y luego nos vamos de cañas...

Más claro, agua dijo...

Ese es el quid de la cuestión, Paki, que sobran luces de navidad pero lo grave es que faltan luces en las cabezas presuntamente pensantes... ;-)

Merce, ¿tiene que ser necesariamente en ese orden? :-D

Merce dijo...

Pues sí, yo creo que tienes razón, puede ser mucho más divertido encenderles las bombillas, con unas cuantas cervezas encima, fijo que nos reímos más...

Más claro, agua dijo...

¡Esa es mi Merce! jejeje...

José Luis Castro Lombilla dijo...

Solución: colgar toreros por las calles, así, además se matarán dos pájaros de un tiro: se acabará con el despilfarro y con la cosa esa que llaman fiesta nacional...

Más claro, agua dijo...

Lombilla, no sé cómo no te han nombrado todavía concejal o, al menos, conductor de autobuses municipales... ;-)

(!) hombre perplejo dijo...

Pues yo considero que estamos en deuda con las bombillas que alumbran nuestras gélidas navidades. (!)

Más claro, agua dijo...

Hombreperplejo, pues que se pongan a la cola, porque deudas, lo que se dice deudas, no nos faltan en absoluto... ;-)

Eria.. dijo...

Jo... dejarme por lo menos unas poquitas.. que de la odiosa navidad las luces es lo único que me gusta,,, porfi porfi potfi.
Besitos varios.

Más claro, agua dijo...

Eria, si de nosotros depende, nunca te faltarán bombillas de colores. Si hace falta, atracamos a la Cibeles y la dejamos... a oscuras! :-) Besitos

Florencia Iglesias dijo...

Lo que pasa es que en diciembre no hay incendios, si la Navidad fuera en verano, los ecologistas no podrían ocuparse de tantas cosas a la vez... Por otro lado ¿qué proponen? Ah! podríamos meter todas las bombitas sin usar en cajas, subirlas a un avión de esos gordos, de carga, y mandárselas al tercer mundo para que se las coman. Soy tontita, perdonen.

Más claro, agua dijo...

Flor, ¡¿dónde estabas?!... :-) ¿Y no sería mejor llenar el avión de ecologistas y políticos? Al menos las bombillas tienen luces... Ah, y tú de tontita, bien poco. Aquí en esta casa nadie te llama tontita. Ni siquiera tú misma, que lo sepas ;-)

Ana dijo...

En serios los ecologistas tiraron la bronca por las luces navideñas? Eso les pasa por vivir en el primer mundo. Acá abajo no llegó la onda ecologista aún.

Igual vamos a tener que mantener las luces apagadas: la energía no alcanza! Tres días de 40° hicieron que la mitad de Buenos Aires esté cuatro días sin luz =(

Más claro, agua dijo...

¿Primer mundo, dices? Aquí pasó lo mismo el verano pasado. En Barcelona era una pesadilla vivir pues estuvieron varios días sin luz. Y aquí en Sevilla, con 48 grados, en más de una ocasión saltaron todos los generadores y sólo podíamos aliviar el calor con cerveza (yo no lo vi tan grave, la verdad :-)

Uno dijo...

Me repele la contaminación lumínica y sonora que ensucia las calles en estos pre-días comerciales.

Seguro que se podría emplear mucho mejor el dinero.

En Barcelona han puesto 6 árboles ecológicos que se encienden a pedaladas y que han costado una millonada. La estupidez también brilla.

Saludos

George Amorim dijo...

Estoy con el primero comentário, que utilicen algunas en las carreteras....

Más claro, agua dijo...

¿Un árbol que se enciende a pedaladas? La navidad se nos ha ido de las manos... :-)

Ana, lo que nos faltaba para darnos el castañazo con el coche... ¿tú te imaginas las carreteras con luces de colores que se encienden y se apagan? Entre los que se despistan y los que se creen que todo aquello son moteles... No sé, no sé... ;-)

alaluzdeunaluciernagaazul dijo...

jo, pues a mí la navidad, sólo me gusta por las luces!!!
Será un despilfarro, pero la ciudad se ve preciosa, no??

Opino como Anabel, creo que hay problemas medioambientales más importantes. Mucho más importantes. Sobretodo en mi pueblo... ahí si que no debería preocuparse por las luces de navidad, cuando uno de los parajes naturales más bonitos de la R.Murcia que aspira a ser Parque Protegido Nacional está siendo víctima de la corrupción urbanística, y donde queda la crisis??

En fín... no sé a qué viene esto...

PERO VIVAN LAS LUCES DE NAVIDAD!!


un saludooo :)

Más claro, agua dijo...

Alaluz... el dedo en la llaga: la corrupción... Ahí sí que había que poner más luces... Qué razón tienes ;-)