jajajaja, eso digo yo: organización! Eres la leche! Tienes la capacidad de hacerme soltar carcajadas en medio del trabajo. Cuando me echen, ya veras... Un beso
Fíjate, para esto sí que hay dinero. Tú lo has dicho, por culpa de los japoneses. Si hubieran tenido que buscar financiación para una vacuna contra algún mal de la humanidad para vender menos medicamentos...¡a saber si hubieran tenido medios, oye!
10 comentarios:
Mira, como nosotros...
Carpe Diem
Nooo, no me hagas esto: me diste antojo de atún y no tengo.
Que vaya a comprar? Imposible: no me dejan salir de mi casa.
Que compre por internet? Imposible: hace dos horas que el portal del super dice que superaron la cantidad de usuarios conectados.
Y ahora?
Cosecha, igualito, igualito (aunque yo prefiero los lomos de atún a los nuestros... :-)
Ana, lo siento. Sólo se me ocurre que mandes al padre de la criatura en busca de atún (aunque tenga que intimar con ellos en cautividad... ;-)
jajajaja, eso digo yo: organización!
Eres la leche! Tienes la capacidad de hacerme soltar carcajadas en medio del trabajo.
Cuando me echen, ya veras...
Un beso
Oyana, para que no te echen (y caiga toda la fuerza de la responsabilidad sobre mí) sólo se me ocurre que compartas mi blog con tu jefe... ;-)
Me has dado el día, Eduardo.
Ha caído el último bastión rojo.
:-(
Food, la culpa es de los japoneses, como casi siempre... ;-)
Fíjate, para esto sí que hay dinero.
Tú lo has dicho, por culpa de los japoneses.
Si hubieran tenido que buscar financiación para una vacuna contra algún mal de la humanidad para vender menos medicamentos...¡a saber si hubieran tenido medios, oye!
Bueno ahora sólo falta que consigan que se reproduzcan en cautividad los panes... y ya tenemos milagro igualado. En unos años todos diosecitos :P
Fiebre, ya ves cuál es la solución que nos dan para la gripe A: que vivamos en cautividad, y así evitamos en contagio ;-)
Uno, sólo de pensar en lo que podemos hacer con el vino se me pone cara de invitado a las bodas de Canaan... ;-)
Publicar un comentario