02 diciembre 2015

Campaña electoral

A escasos días de que comience la campaña electoral, y como aún no hemos tenido ocasión de conocer a los candidatos (con la cantidad de programas que hay en televisión, no sé por qué no les invitan para que así vayamos conociéndoles), no nos queda más remedio que recurrir a san Google para ir haciéndonos una composición de lugar sobre a quién votar y no dejarlo todo para la jornada de reflexión, que es el día que viene a casa tu cuñado y te pone la cabeza como un bombo con una minuciosa comparativa de unos programas electorales que, obviamente, no se ha leído.


MARIANO RAJOY


Como buen gallego, puede ser de izquierda o de derecha o depende. ¿Y la pesadilla de Chicote? ¿Será por cómo cocina las encuestas el CIS?...

PEDRO SÁNCHEZ


Pues sí, no se trata de ningún montaje. Según Google, el PSOE presenta un candidato fantasma. Veremos cómo le va con esta estrategia…

ALBERT RIVERA


Llama la atención que Rivera pueda ser, en sí, una radio… ¿Será que considera que los que van en su lista son “los 40 principales”?

PABLO IGLESIAS


Es raro que Google afirme que Pablo Iglesias es familia de Pablo Iglesias pero sea incapaz de informar sobre el nombre de sus progenitores… Yo sospecho que, si es verdad que es rico, más que de Pablo tiene que ser hijo de Julio Iglesias…

7 comentarios:

Dyhego dijo...

Gracias a tus informaciones, ya sé a quien votar y a quien no...

Más claro, agua dijo...

Me alegro mucho :-) Para eso estamos, para dejar claras las cosas... ;-)

Anónimo dijo...

¿Cómo buen gallego?
Permítame que lo dude
[variaciones la estribillo del himno galaico]
¿Cómo, buen gallego?
Permítame que lo dude

En ambos casos, se puede ver, que lo mismo me da que me da lo mismo
que suba o baje pues de lo que no cabe duda es que lo de buen está fuera de lugarteniente...

Lo de Pedro no es ningún desacierto; ya lo dijo, aquella chica, en jolivud y luego en el festival de cine fantástico de siches: "El *etéreo e incorpóreo siempre llama dos veces"
[*Del éter]

Lo de Rivera es de otra orilla pues me río del río que tanto suena piedras y *yerro lleva.
[*De errar y de lo otro, pues quién por la boca con espadas habla a fierro mata y muere] Del libro de aforismos de Toro Fetén, alumno de Immanuel Kant.

Lo de Pablo es el paradigma del tiempo, se refundan las bases. Un sinecuanon (tal cual suena) en los que el tiempo y el espacio, de la mano, se antojan precursores de singularidades mediante las que se crean nuevos universos a partir de otros anteriores en un engendro cíclico; siempre y cuando la separación de las galaxias (al infrarrojo) más distantes entre sí entre en combinación con fuerzas de atracción suficientes para que, en esa distancia, se origine una nueva abertura que dé lugar a un nuevo espacio y, por lo tanto, tiempo...que parejos, nuevamente, crean un absoluto nuevo big-bang (cómo el reloj :))´ )...Esto es: un hecho de magnitudes hiperplanetarias.

Al tiempo.
En fin, ya sabes, es Preoperacionismo Subrealista; una conjugación de semántica y arte. Para elharte de frío en la "sopa cósmica del primer criterio". d:)))´

Juli Gan dijo...

Pobre Pablo Iglesias, digo el que se inventó el PSOE hace 140 años, no el perroflauta que pretende el voto de los que votan a la izquierda pero no tan a la izquierda ya que si no votarían al PCPE o cualquiera de los otros partidos supervivientes rojeras. Aunque nadie está a salvo de ser hijo de Julio...y lo sabes.

Más claro, agua dijo...

Todo esto está dando para un buen debate... ¿Vendrá Rajoy, amigos?...

Anónimo dijo...

anda ya¡¡
eso no te lo crees ni tú

Tracy dijo...

Me has ayudado mucho con tu entrada.