18 octubre 2018

18 de octubre


5 comentarios:

Dyhego dijo...

Pues yo propongo que la capital la trasladen a Murcia, hala, a ver si así se nos presta un poco más de atención y mimos.

Más claro, agua dijo...

Vais a marear a la Cibeles, joé... :-)

d:D´ dijo...

Por Murcia no se prodiga mucho lo profano y Cibeles tiene mucho de profana

Ya lo dice el reflán: "Si Cibeles, no doncuzcas hip,

[Hace mucho que no paso por allí, pero deberías ver qué monolito había en la antigua estación de Burgos; para mear y tener dudas de próstata...No sé si la memoria me falla o si la memoriahistórica hizo uso de su cometido (iba a poner derecho, pero me politizaba demasiado la frase)...]

Con Cibeles, se fundó en Alcorcón una cerveza artesana de aúpa, qué buena. Antes en el Ventorro del Cano, hoy en la calle del Petróleo y con acuerdo de sus fundadores para "crecer" bajo tutela de Mahou...Los viernes, que yo sepa aún, llamándolos, hay gira de cata y prueba para regocijo de los diez únicos visitantes de cada tarde; o eso era por entonces cuando la visité nada más abrir.
¿Lo que no sé es si su sabor está en esta agua que rodea a tan ilustre diosa que mana sabor a raudales doquier sea quién la adore?
...Sí, lo sé...La hay negra, rubia, adorada, pale, etc.
Hala, ya lo sabéis, la próxima nos vemos en una visita a la "pequeña fábrica"

Epílogo datado de curiosidades:
40.352435, -3.799295

La calle del Petróleo no da gala a la tal cervecera, pero como todo negocio es buen símil. También es controvertida pues parece que estás más en la ciudad mencionada, que en otra. Son curiosidades de la importancia de los límites municipales y sus reconquistas o cómo algunos municipios plantaban y, en previsión de crecimiento y logística, planteaban sus polígonos fuera, parasitando otras que por extensión tenían otros beneficios. Una especie de cuco industrial.

A mí, cuando estaba en el polígono Ventorro del Cano, me daba mayor juego para asimilarla y memorizarla mnemotécnicamente; si te pasabas bebiendo siempre podrías salir a que te dé el ventorro... :)))´

Por cierto: ¡Salud!

Más claro, agua dijo...

Me han entrado ganas de tomarme una cerveza de esas, mira...

Anónimo dijo...

...Y a esto me refería de que Murcia no es muy profana:
https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2018-10-24/universidad-murcia-alcorcon-creaa-proyecto_1635314/
Ahí lo dejo