12 marzo 2019

12 de marzo


5 comentarios:

d:D´ dijo...

—¿Los titiruiteros?...Esperemos que, por ello, no los juzguen de terroristas

Dijo la abuela arrimando la trompetilla al oído

Más claro, agua dijo...

Esperemos no tener que cumplir 280 días de condena...

d:D´ dijo...

En este circo mediático, donde la derecha manipula y tergiversa (más que otros) la historia, los dioses campan a sus anchas y les hacen la cama y la vista gorda. Y ya se sabe, que si los dioses viven, el foro de la ruína habitada es la base de una mentira que, incluso, las tierras que pisamos son ciénagas a gas y guillotina.
Para alcanzar el poder muchos son capaces de calumnias y mentiras tales que si Tales viviera vomitaba sus conceptos aduciendo que todos ellos están circunscritos dentro de sus amistades y viciados círculos de sus teoremas.
280 días fueron muchos y con sus noches; incluso 2 ya son demasiados.
¿Y las que los juzgan con error no llevan aparejados sendos castigos equivalentes?

En el circo de la vida no hay payasos ni augustos, ni trapecistas, ni malabaristas; sólo timadores a los que llaman magos de guante B, como los sobres y otras cajas.
Fue atroz

Salud y qué yo vea esa nueva obra...¿Cuándo es pronto?

Por cierto, un chiste...evolucionista:

—Papá, si dios creó el sol al cuarto día ¿Cómo es que pasaron cuatro días?

Más claro, agua dijo...

Pronto puede ser el mes que viene... ;-)

d:D´ dijo...

El génesis ace aguas y el mes que viene se me antoja cerca, como el *findelmundo; De *Edmundo que era hombre rana
Y pronto de hizo adverbio y materializó entre nosotros, imprentas y papeles
¿A todo esto, ya finalizaste tus coplas de y para carnavales, tienes algo qué retomar o soy yo el retrasado?
¿A quién le toca mover pieza. Tú dirás? Qué yo ando perdido, de barro :))´

[*Una de aquellas (mis) Istorias para contar con calma, Lámbica en mano y tapa en la otra]

...jeje...

http://masclaroagua.blogspot.com/2015/11/yo-lo-he-visto-109.html