22 marzo 2019

El final está cerca (3)


# 7
Las tres y media de la madrugada. Arrastro mi insomnio por el salón cuando suena el timbre de la puerta...

"Soy la mujer que va a aparecer en tus sueños. Vuelve a la cama. Verás como deseas que no suene el despertador"...


# 8
Intenté alcanzar la cima del edificio de cristal que sujeta el cielo como viga maestra. A medio camino, una ventana abierta… Supe que había llegado mi hora.


# 9
Fui a la panadería a comprar una Viena. Me equivoqué y entré en la agencia de viajes. Ahora no sé qué hago junto al monumento a Johann Strauss... Y sin pan.


2 comentarios:

Alís dijo...


Y a mí, que me duermo siempre a las tantas, ¿por qué no me visita el hombre con que sueño? Ya iba a dormir, ya...

Muy buenos los tres!

Buen fin de semana.

Besos

Más claro, agua dijo...

Igual el truco está en irse antes a la panadería... o a Viena... ;-)