18 septiembre 2020

Y llegó el final #200



Es el destino: soy un microrrelato y sé que está muy próximo mi final.

PUES ESO: FIN

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La primera entrada de este blog tiene fecha de 6 de septiembre de 2005. Hoy, quince años y 3576 entradas después, le pongo fin.

Según las últimas estadísticas de Blogger, hemos superado el millón de visitas. A todas ellas, a todos vosotros y vosotras, también un millón de gracias.

En noviembre publicaré mi nuevo libro de microrrelatos, el cuarto ya. Podréis seguir leyéndome ahí si os apetece.

Me espera un nuevo reto profesional. Es tan prometedor que quiero dedicarle todo el tiempo del mundo. Se llama TRES PIES AL GATO. Si quieres conocerlo, sólo tienes que pinchar en la imagen de abajo.

Ha sido todo un placer y un privilegio intentar haceros reír cada mañana. Hasta siempre. ¡Miau!   





18 comentarios:

d:D´ dijo...

Eso es lo que imaginaba
Supongo que continuamos
con el proyecto; no deja de ser interesante
Hablamos con calma

(al pulsar no aparece nada)

¿Y ahora qué leo que me haga reír, y pensar, por las mañanas?

Unha aperta "jrande"



Ernesto Mate dijo...

¡Suerte y hasta siempre!
Ha sido un placer leerte cada mañana

Rafa dijo...

Gracias por tantos buenos momentos, y... ¡suerte en esta nueva andadura! Con tres pies, seguro que el camino será más fácil.

Rafa

PD: Como han hecho notar en el primer comentario, el link está mal, hay una "i" acentuada en trespiesalgato.com que hace que no funcione.

Más claro, agua dijo...

Corregido el error del enlace, amigos. Gracias por avisar. Espero que os guste.

d:D, por supuesto que seguimos. Sin prisa pero seguimos ;-)

Gracias Ernesto y Rafa. Un placer contar con vuestras visitas y comentarios.

b:Deíca-r dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
b:Deíca-r dijo...

*¡Miau!
Qué interesante

(Y me apena que llegue a este fin, este gran Proyecto Más Claro, H2O
Siempre supuse que esto no tendría fin, por muy brelatoso que fuese. Qué iluso de mí: “Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir”)

[*Corrientemente guau]

¿Con qué me reiré y pensaré por las mañanas y...todo el día?

Tus brelatos motivaban mis absurdas Isterias del Neopreoperacionismo Subrealista

Nos vemos pasada la geodemia; o antes, con baratilla

Salud y Libertad :)´

Tracy dijo...

Un placer haberte conocido y haberte leído.
Suerte en tu nueva andadura!!!
Un abrazo

Juan L. Trujillo dijo...

Gracias por habernos hecho disfrutar y sonreír con tus siempre interesantes escritos.
Te deseo todo el éxito del mundo para esta nueva etapa, tan unida a la cultura.
Seguro que cuando vea una Cruzcampo, recordaré las veces que he sonreído con tus entradas.
Un abrazo.

Alís dijo...

No me resulta tan sencillo despedirte y guardo la esperanza de que de vez en cuando te asomes por aquí y nos regales algún microrrelato tuyo.

El proyecto que inicias es muy interesante. Ya he guardado el enlace por si algún día me decido y necesito ayuda. Te (os) deseo mucho éxito en este proyecto.

Por supuesto, agradezco las risas diarias y alguna que otra lágrima con tus publicaciones.

Besos

PD. Cerrar suena demasiado fuerte ¿no?

Más claro, agua dijo...

Gracias a todos amigos. Seguiré publicando en Facebook, Twitter e Instagram. Si queréis, allí me encontráis.

Cerrar, efectivamente, Alís, es muy fuerte. Cuando salga mi nuevo libro seguro que me asomo por aquí de nuevo, limpio un poco, adecentó la sala de invitados y os presento a la nueva criatura.

Dyhego dijo...

Que te vaya bien y mejor.e has hecho reír mucho.
Un abrazo.

Más claro, agua dijo...

Gracias, Dyhego. Nos vemos por las redes. Un abrazo.

Mara dijo...


Que te vaya muy, muy bonito y gracias por todo. Un beso.

Más claro, agua dijo...

Muchas gracias, Mara. Si te apetece, nos seguimos viendo en las redes... Un beso.

Más claro, agua dijo...

Llegas tarde. Hemos cerrado.

Anónimo dijo...

:))))´
me encanta la respuesta
:))))´

Más claro, agua dijo...

Gracias ;-)

anne dijo...

UN EQUIPO DINÁMICO EN LA TAREA
¿Necesitas un préstamo sin salir de casa?
Ofrecemos préstamos para trámites muy sencillos con un porcentaje del 2%.
Mejora tus condiciones de vida a fin de año, para llevar a cabo tus diversos proyectos.
Comuníquese con el Sr. Anderson de inmediato.
Whatsapp: wa.link/2f7td1
martinsanderson@outlook.fr
Siempre estaremos ahí cuando necesite ayuda.
Nuestro ÉXITO EN EL TRABAJO ES 100%