23 enero 2006

La Jiménez

Canal Sur estrena esta noche un nuevo programa de entrevistas presentado por la simpar María Jiménez. Ésta acudió a la presentación de su programa (ver foto) disfrazada de finalista del casting de los teletubbies. Y a lomos de un león, que parecía que la Gallina Caponata se había liado con el rey de la selva.

Lejos de asumir todo el protagonismo del programa, la artista compartirá pantalla nada menos que, atención, con el presidente de su club de fans, su taxista habitual, su kioskero, su guía espiritual (?) y su callista. Quien no ha podido venir es su ginecólogo, que está trabajando codo con codo con Juan Luis Arsuaga en los yacimientos de Atapuerca… Tampoco estará su dentista, porque bastante trabajo tiene ya con la boca…

En tan sólo unos días hemos cambiado los ratones coloraos del Quintero por la cotorra amarilla, un loro con una voz que parece que habla siempre a través de la güija. De hecho, en uno de los apartados del programa saldrá hablando desde un sarcófago, como si eso fuera un locutorio para hablar con los que están lejos, muy lejos… Otro momento estelar del programa será la sección “Duetos”, en la que la artista interpretará canciones a dúo con cantantes… ya fallecidos. ¿Será que a los vivos les da mal fario?.

Su primer invitado será el ¿presentador? ¿showman? ¿actor? ¿famosillo graciosete? ¿todas las anteriores son verdaderas? ¿todas las anteriores son falsas? Juan y Medio, que se llama así porque es el que más sale en Canal Sur después del logotipo. Tiene un programa de cuatro a seis y media de la tarde. Y otro de ocho a ocho y media que lo repiten al día siguiente a las siete de la mañana. Y, por si esto fuera poco, los viernes hace otro programa más durante dos horas por la noche, con lo que ese día tienes al susodicho en pantalla la friolera de casi seis horas. Igual que el Estatut, pero con bigote.

Como pueden comprobar, al final, lo de compartir plató con la callista va a ser lo menos raro que veamos en ese programa.

No hay comentarios: