26 noviembre 2008

Por qué voy a creer yo en el amor…


Qué susto me llevé ayer por la tarde… La culpa es mía por montarme en un taxi que tiene sintonizada la COPE, valga la redundancia… El caso es que, entre el sopor y el caos del tráfico, escuché en la radio la frase “Felipe se separa”… ¡Adios!... Lo primero que se me vino a la cabeza fue la imagen de Jaime Peñafiel comprando champán hasta por Internet… Y proponiéndose a sí mismo como futura pareja del Príncipe…

Pero no, no era Felipe de Borbón el que cogía la puerta y se largaba a casa de su madre. ¿Se imaginan? “¿Tú también, hijo mío?”, diría el Rey, pensando que pronunciaba una original frase que pasaría a la posteridad… Y la Reina: “O sea, que a lo vuestro tampoco se le puede llamar ya matrimonio, ¿no?”…

No, no era él. Se trataba de Felipe González, el ex presidente del Gobierno, que ya pasó por una situación similar cuando se separó de Alfonso Guerra… Me imagino a Carmen Romero gritando aquello de “¡váyase, señor González!”… Y él: “No, Carmen, no. Quédate con todo si quieres, pero eso, no”…

La que también va a separarse (y, si no, al tiempo) es la ex modelo Dasha Zhúkova. Resulta que su novio, el multimillonario ruso Roman Abramóvich, ha tenido la feliz idea de regalarle un terrenito de unas cuarenta hectáreas… ¡en la Luna!... Yo soy la Zhúkova y, aparte de quedarme ciego mirándome al espejo y tirarme el resto de mi vida en la cama queriéndome mucho, planto al fulano allí mismo por muy multimillonario que sea.

“¿Pero se puede saber en qué estabas pensando, Roman? Es una indirecta, ¿no?... Tú quieres que me vaya de casa…”
“Que no, mujer… Que yo había pensado en un regalo para toda la vida…”
“¿Te suena la frase ‘un diamante es para siempre’? ¡Diamante, mameluco, no cuarto menguante!”
“Pero, Dasha, cariño…”
“Y cuando toque luna nueva o esté nublado, ¿qué? ¿dónde estará mi regalo entonces? ¿eh?... Por lo menos, tendrás el ticket para poder descambiarlo, ¿no?...”
“Ehhh… El ticket… No… Me han dado un diploma… Mira, está a tu nombre…”

O sea, que a Dasha, a la vista de que no le sirve para nada, no le va a quedar otra que dárselo al Pocero Bueno por si le puede sacar algún rendimiento. Y no me refiero al terrenito, sino al ruso, como peón albañil o similar…

23 comentarios:

Landahlauts dijo...

¿Tendrán los taxistas una exclusiva firmada con la COPE? ¿Por qué todos los taxistas la escuchan?

Pobre Felipe, solo... a sus años... a ver si JuanCa le deja unas habitaciones en el ala oeste del palacio...

Merce dijo...

Estaría ya Carmen hasta el moño de tener la casa llena de bonsáis...

A mí si me haría ilu, un terrenito en la luna... piénsalo bien, si tiene pasta para comprar cachitos de luna, será por qué ya no hay nada más para comprarle en la tierra,¿no?

Belén dijo...

Peor son los que regalan cosas de la casa... eso si que son para echarlos de casa grrrrrr

Besos con resquemor

Señorita Puri dijo...

jiménez losantso fue taxista, como el Fary, de ahí la afinidiad. pásalo.

Landahlauts dijo...

Señorita Puri, con todos los respetos:

El Fary era un bellísima persona. Era vecino mío de sombrilla en las playas de Benalmádena y no puede hacer establecerse comparación entre él y Jiménez Losantos. ¡¡¡Por Dios!!!

Ea.

:)

Ana dijo...

Pero esa mujer no entiende de romanticismo? El pobre tipo no pudo bajarle la luna, pero hizo lo que pudo!

Flipo en octarino dijo...

Que nadie se alarme, jejeje... que en los clubs de singles hay mucho movimiento... Mirar la infanta Elena, parece que ya tiene novio!!!

Más claro, agua dijo...

Ay, Landa, las grandes incógnitas de la condición humana... :-)

Merce, me consta que hay cientos de islas desiertas en venta donde sí puedes ir y disfrutarlas. ¿Pero la luna? Ni siquiera Ikea te lleva hasta allí los muebles... ;-)

Belén, para ellos sí que está bien la luna (lo más cercano :-)

Señorita Puri, eso lo explica todo ;-)

Landa, no conocía yo esas amistades tuyas... ;-)

Ana, el problema de fondo es que lo puso a nombre de lla y, por tanto, los gastos los tendrá que pagar ella. Y la luna no tiene luz propia... Imagina la factua... ;-)

Flipo, no es "novio", es "víctima"... ;-)

Breuil dijo...

No sé, no sé.. será la edad pero no me gusta eso de los regalos simbólicos. Donde se ponga un pedrusco materialmente tangible...

Saludos luneros.

Carmen Valiente. dijo...

Yo opino igual que Breuil, ¿cómo presumes de tener un trozo de luna? ¿Te cuelgas al cuello las escrituras como si fuese un escapulario?

Merce dijo...

No me entendéis, si alguien te regala la luna, y no me refiero a la parte romántica, es porque ya no hay islas desiertas, ni palacios maravillosos, ni enormes predruscos para el dedo o las orejas, que se te puedan resistir. Cuando ya lo tienes todo... solo te queda la luna... vamos digo yo...

Más claro, agua dijo...

Breuil, pues claro, el diamante de toda la vida. Eso de "te regalaré la luna" está muy bien para las pelis cuando el prota quiere besar a la chica, pero un anillazo es un anillazo aquí y en la China Popular, que diría aquel ;-)

Mientras, no veo yo muy glamuroso ir con el diploma de gargantilla.. No, definitivamente, es una mierda de regalo :-)

Merce, es que NUNCA lo tienes todo (salvo que seas Juan Antonio Roca, que en ese caso ya no sé yo... :-)

Breuil dijo...

A no ser que "la luna" sea el nombre comercial de un broche de diamantes corte baguette. :P

Más claro, agua dijo...

Breuil, ¿un broche de cuarenta hecáreas de superficie? Te recuerdo que el fulano es ruso, no de Bilbao... :-)

Anónimo dijo...

Pues yo prefiero una cenita en un restaurante en Roma....Y un brillante, redondo como la luna (y después....)
Me he reído un montonazo.
Pobre Felipe....Le llamaré para consolarle.
Un beso

Más claro, agua dijo...

Oyana, tú sí que tienes claro qué es un buen regalo ;-) Un beso.

Uno dijo...

Ays, l'amour, l'amour. Esa cosa confusa tan difícil de definir, mantener y vivir.

El amor no necesita de demostraciones materiales, eso no es amor, eso es chulería autobombera. Peor encima si es con tan mala puntería como la del ruso. ¿Qué será lo próximo que le regale? ¿Una escobilla del váter de oro plumas de faisán y diamantes?

Saludos

Más claro, agua dijo...

Uno, yo apuesto por cuarto y mitad del anticiclón de las Azores :-)

Marta Arrufat dijo...

y Carmen.. pobre Carmen que cada vez que discutía con el don tenía que aguantar la muletilla " por consiguiente".. así me imagino que a la hora de tomar la decisión fue algo así como " por consiguiente, Carmen, mejor cesemos temporalmente nuestra convivencia marital" Y Carmen entonces le dijo" Mira Felipe mejor te vas a la luna con Roldán"

Más claro, agua dijo...

¿A la luna? ¿con la modelo? Pues no vuelve ningunho de los dos :-)

Eria.. dijo...

A mi el video me ha dejado sin palabras.
Besitos varios.

Más claro, agua dijo...

Eria, Tonino es un crack :-) Besos

SIE dijo...

No sé por qué me había saltado esto, pero me ha hecho recordar aquel programa extinto que algo tenía que ver con tomate que habló de un rumor: ex-presidente se separará después de las elecciones y automáticamente todos pensaron en Aznar. Fíte tu. ¿sería éste? Nunca lo sabremos. ¿Casualidad o causalidad, Lisa?