01 julio 2009

George Clooney está vivo


Cuando en la prensa te encuentras titulares como este (“George Clooney y Rick Astley están vivos”), no sabes muy bien qué pensar… ¿Se trata de una actualización del ya clásico “Bruce Willis está muerto desde el principio”?... ¿Será que estamos en verano y no hay noticias destacables?... ¿Será que en vez de un periódico estoy leyendo el padrón de Los Ángeles?...

Estrenamos el mes de julio y todo indica que los becarios que empiezan a inundar las redacciones de los periódicos han llegado con un humor desbordado a juego con el sueldo que les van a pagar. Prepárense porque, a partir de hoy, el sudoku es lo único fiable del periódico. Ya pueden ir entrenando:

"TODOS ESTAMOS EN CONTRA DEL GOLPE", DECLARA EL REY
Cuando todos pensábamos que se trataba de unas declaraciones desde la regia experiencia de haberse partido la crisma esquiando, navegando e, incluso, sin navegar ni esquiar: comiéndose literalmente una puerta de cristal… Resulta que el monarca se estaba refiriendo al golpe de estado en Honduras…

LUIS BÁRCENAS, AUSENTE EN LA VOTACIÓN SOBRE EL TECHO PRESUPUESTARIO EN EL SENADO
Cuando todos pensábamos que el todavía tesorero del Partido Popular estaba escondiéndose del acoso mediático… Resulta que nos enteramos de que ha sido el propio PP el que le ha pedido que, tratándose de una votación sobre presupuestos, se quede en casita, no se le fuera a ocurrir la feliz idea de proponer abrir una caja B en el Senado para desviar parte del dinero…

JUDIT APUÑALA A HOLOFERNES EN EL MUSEO THYSSEN
Cuando todos pensábamos que se trataba del enésimo altercado en el entorno familiar de Tita Cervera… Cuando todos pensábamos que los mercaderes del corazón televisivo ya estaban tirando de teléfono y de hemeroteca para localizar a vecinos y amigos del tal Holofernes… Cuando todos pensábamos que la revista Interviú ya le había hecho una sustanciosa oferta a la tal Judit… Resulta que se trata de un cuadro del siglo XVII que colgará en las paredes del museo durante el próximo mes… El apuñalamiento existe. Las causas del mismo, en el Gore (léase “Antiguo”) Testamento.

EL MÉDICO DE MICHAEL JACKSON TARDÓ MEDIA HORA EN LLAMAR A URGENCIAS
Cuando todos pensábamos que el retraso constituía una clara negligencia médica… Cuando todos pensábamos que a este hombre le iban a caer varios años de cárcel y la maldición de todos los fans del cantante… Resulta que exhibe como atenuante el hecho de haber leído en la prensa que George Clooney había muerto y deducir, en consecuencia, que en “Urgencias” habrían suspendido el rodaje de la serie…

MARIBEL VERDÚ, PREMIO NACIONAL DE CINE
Cuando todos pensábamos que los becarios aquí habían tocado el techo de la imaginación con sus dedos… Cuando todos estábamos que ya no podíamos aguantar el dolor de barriga de tanto reírnos… Resulta que sí, que es verdad, que se lo han dado…

14 comentarios:

Anabel dijo...

jajajajaj!!!!vivitos y "Coleando"? :-)

Cosechadel66 dijo...

A ver si Bárcenas lo que pasa es que se ha dado un golpe...

¿Ha muerto Michael JAckson?

Carpe Diem

Espia secreta dijo...

Que guapo está el Clooney . Al Michael se lo han cargado seguro. Vale más muerto que vivo. Podeis fiaros de mí que soy espia de las buenas.

Más claro, agua dijo...

Anabel, "clooneyando"... :-)

Cosecha, Michael y, por lo que cuentan, John Lennon también... ;-)

Espía, si tú lo dices, seguro que es así ;-)

Food and Drugs dijo...

Se mantiene artificialmente a salvo del coma inducido a base de nespresos

Más claro, agua dijo...

Food, la cafeína reaviva hasta un muerto, es verdad ;-)

Miguel Baquero dijo...

Ja ja ja, me he reído mucho, sobre todo con lo del rey.

Más claro, agua dijo...

Miguel, muchas gracias ;-)

SIE dijo...

Lo más indignante, por supuesto, es lo de famosisimo Rick AStley... Aunque lo mismo el pobre se ha alegrado de verse en los medios, lo de verse muerto es lo de menos

Más claro, agua dijo...

Sometimes, lo importante es que hablen de ti, aunque digan que te has muerto... :-)

An dijo...

Me imagino un periodico asi... sería buenisimo, y si llebase las tiras de paxaradas aun mejor. Saúdos ee apertas

Más claro, agua dijo...

An, las paxaradas lo mejorarían mucho, sin duda ;-)

Fiebre dijo...

¡Qué entrada más completa, leñe!

Todavía me estoy partiendo la caja con tu descripción de las palabras del Rey...

Más claro, agua dijo...

Fiebre, la actualidad es lo que tiene... ;-)