04 mayo 2012

El Real Madrid toma la Cibeles



Cuando ayer por la tarde Iker Casillas gritó “¡Vamos a tomar la Cibeles!”, hubo quien exclamó “¡La mía con tónica!”… A esas horas, ya lo adelanté en su momento, la susodicha Cibeles estaba haciéndose un seguro contra desperfectos y sergioramos…

Viendo las portadas de los diarios, parece que ayer nada más pasó en el mundo que el teñido de blanco del centro de la capital. Como si de un anuncio de detergente se tratara. Pero pasaron muchas más cosas, algunas de las cuales comentamos ya mismo:

RAJOY ABOGA POR RACIONALIZAR EL ESTADO DE LAS AUTONOMÍAS
Concretamente, pretende crear un mapa nacional formado por dos únicas comunidades autónomas: Real Madrid y Provincias. Y la segunda, dependiente de la primera, claro está.

EL BCE PIDE QUE ESPAÑA PERSEVERE EN LOS AJUSTES Y LAS REFORMAS
Cuando Rajoy ha contestado con un sumiso “Sí, bwana, seguiremos subiendo los impuestos”, el BCE le ha acariciado con ternura la cabeza y le ha dicho: “Nos referimos al fichaje de nuevos refuerzos para el equipo blanco, alma de cántaro…”

DOCUMENTOS INCAUTADOS A BIN LADEN MUESTRAN QUE YA NO LIDERABA EL YIHADISMO
Al parecer, el nuevo líder indiscutible era Mourinho…

SEGÚN UN POLITÓLOGO FRANCÉS, “SARKOZY GANARÁ POR LOS PELOS”
Por el contrario, el politólogo español Sergio Ramos está convencido de que por los pelos sólo se puede ganar el premio Pantene Pro Uve… Sobre el mismo asunto, y por alusiones, Iker Casillas ha añadido: “Mi novia Sara tiene un pelazo y Guardiola es calvo”.

VENDIDA POR MÁS DE 91 MILLONES UNA COPIA DE “EL GRITO” DE MUNCH
A la vista del éxito obtenido, Mourinho baraja la posibilidad de sustituir a Karanka por el tal Munch para la próxima temporada.

Y volviendo al principio, parece que ayer también ocurrió lo siguiente:

UN DETENIDO Y CATORCE HERIDOS TRAS UNA CARGA POLICIAL EN CIBELES
A la vista de los hechos acaecidos, y una vez finalizada la celebración por el título de Liga, Mourinho se ha ido al parking de Cibeles a esperar al director general de la Policía.

4 comentarios:

Dyhego dijo...

Más Claro:
Para una cosas se puede colapsar Madrid, sí, y para otras no; para unas sí y para otras no, para unas sí y para otras no...
Salu2 síes

HOSTAL MI LOLI dijo...

jajajjaja tus noticias molan. Besos.

W Ph Fogg dijo...

Eres un genio!!
Yo salgo el domingo hacia Rumania a teñir Bucarest de Rojiblanco..
Ya sea en Gabarraca o a lomos de Neptuno....se va a liar parda.

y lo mejor es que no me gusta el futbol.
saludos buen fin de semana !!

SARABEL dijo...

los de madrid siempre liandola, cuando ganan......

un saludo