25 mayo 2012

Si las apariencias engañan, yo más…



Vaya semanita, ¿verdad, Sr. Rajoy?... Vaya semanita, ¿verdad, ciudadanos de a pie?... El presidente del Gobierno ha sufrido todo tipo de presiones primero en Chicago, luego en Bruselas y, más tarde, en París… Nunca se había visto a nadie tan agobiado en tantos idiomas diferentes (salvo a nuestros representantes en Eurovisión)…

Nosotros, mientras tanto, hemos estado en un sinvivir. Ya no sabemos si la prima de riesgo es una participante del programa "Hombres, Mujeres y Viceversa", si el IBEX 35 es el equipo a batir en la Eurocopa de fútbol o si “el rescate” es el nuevo “lupus” ahora que ha terminado la serie de televisión “House”…

Tan mal pinta la realidad que, esta semana, mi psicoanalista ha decidido que no lea los periódicos para hacer el habitual dossier de prensa de los viernes. Y que, directamente, me invente las noticias. Sólo por lo que me cobra por sesión, no me queda otra que hacerle caso. Están ustedes advertidos…

RODRIGO RATO SE PASA A LA BONOLOTO
Tras fracasar como presidente del Fondo Monetario Internacional y de Bankia, el exministro ha volcado todos sus esfuerzos en seguir obteniendo millonarios ingresos a través de los juegos de azar. “Si yo no tengo nada que ver en el asunto, aumentan mis posibilidades de ganar”, ha reconocido.

DENUNCIADOS POR ESCÁNDALO PÚBLICO ALTOS CARGOS DEL PSOE E IU
Según testigos presenciales, los implicados en el altercado presentaban evidentes síntomas de embriaguez e iban cantando a voz en grito el “Asturias, patria querida”…

ANA BOTELLA SUEÑA CON LAS OLIMPIADAS DE 2020 EN MADRID
Fuentes cercanas a la alcaldesa aseguran que está tan harta de la obsesión de su marido por sus abdominales, que es capaz de montar unas olimpiadas para que participe y la deje en paz durante al menos el mes y pico que dura el evento.

DECLARADO DESIERTO EL PREMIO PRÍNCIPE DE ASTURIAS DE LAS LETRAS
Los miembros del jurado reconocen que no han tenido tiempo para evaluar las diferentes candidaturas presentadas porque se han enganchado al nuevo juego de “Súper Mario Bros”.

CIENTÍFICOS ESPAÑOLES DESCUBREN UN NUEVO PLANETA
En realidad, no se trata estrictamente de “científicos”, sino de dos empleados a tiempo parcial y sin contrato del negocio “NO + PELOS”, establecimiento al que acudió Falete a someterse a una depilación láser del vello púbico. El descubrimiento del nuevo planeta ocurrió segundos después de que el cliente en cuestión se quitara la faja.

VOLVERÁN LAS OSCURAS GOLONDRINAS
Eso es, al menos, lo que asegura un miembro sin identificar de la organización ecologista “Ojos verdes, verdes como” en unas declaraciones realizadas a la revista “Botellón se escribe con hache”. Conviene recordar que, hace justo un año, el mismo sujeto aseguró, sin demasiada repercusión mediática, que la luna era “un globo que se me escapó”…

5 comentarios:

Dyhego dijo...

Más Claro:
Esa buena moza que sólo vemos por detrás ¿no será la presidenta de una comunidad autónoma que está justo en el centro de la península ibérica?
Salu2 íberos.

Naranjito dijo...

Quillo dile al Rato, que no se meta en los cupones de los viernes que es el que compra mi mujer, que si le toca soy capaz de esperarme hasta 2020 para ver los "abominables" del Aznar.
Un saludo.

♥ Luluasol ♥ dijo...

Final de semana chegando,
me preparando para viajar,
vou pegar a Estrada da Alegria,
rumo a Rancho da Felicidade,
vou ficar Cabana Recanto do Amor,
desejo que você faça o mesmo
☼Love☆Hugs☼
•(ˆ◡ˆ)•Have fun Weekend•(ˆ◡ˆ)•

Jasmine of ❤AdamAlexMommy❤ dijo...

great blog! i got to brush up on my spanish a bit. :) new follower from usa! :) cheers!

xoxo
jasmine
AdamAlexMommy

SARABEL dijo...

La verdad es que, las noticias que vivimos ahora...........hace 5 años ni nos las imaginariamos en nuestros peores sueños.........

un saludo......