07 mayo 2012

Todo sobre mi madre



Como ayer domingo fue el Día de la Madre, la Liga de Fútbol Profesional tuvo un detalle con los árbitros y adelantó la jornada al sábado. Por lo demás, salvo los hijos de Michael Jackson, todos celebramos de una manera u otra este día. Y digo “de una manera u otra” porque, aunque madre no hay más que una, maneras de celebrarlo hay miles. Vean algunos ejemplos:

SERGIO RAMOS
Tras confesar que Mourinho es para él “como un padre”, le dio dos besos y una flor a Karanka.

MARIANO RAJOY
Aprobó un nuevo recorte por el cual sólo podrían celebrar este día las madres que demostraran una experiencia mínima de cinco años en la materia.

FALETE
Tras comerse a su madre, preguntó: “¿no hay más que una?”…

TERELU CAMPOS
Estuvo todo el día diciendo “Felicidades, mamá” cada vez que pasaba por delante de un espejo.

FROILÁN
Pegó unos tiros al aire.

MI CUÑADO
Se bebió gran parte del contenido de mi mueble bar y se pilló la madre de todas las borracheras.

POCOYÓ
Pasó el día como el fondo de escenario de los capítulos de su serie: en blanco.

ANGELINA JOLIE
Presa de su maternal delirio, firmó la adopción de cuatro juntas de culata y una tapa del delco.

VICTORIA BECKHAM
Tuvo que convencer a su marido de que la madre de la familia no era él, sino ella…

TELEVISIÓN ESPAÑOLA
Pudiendo haber programado para el “prime time” la película de Pedro Almodóvar “Todo sobre mi madre”, el todavía ente público se decantó por “Asesinato justo”. Y que cada uno lo interprete como quiera…

4 comentarios:

Anita Noire dijo...

Es que me desmoño, jajajaj

SARABEL dijo...

bueno, yo te contrataba en las noticias......para que dieras una nota de humor.....

!en esta crisis que nos ha tocado vivir! jajajajajjajjaja

Dyhego dijo...

Más Claro:
Tengo una curiosidad morbosa por saber qué le ha regalado a la Soraya su hijito... ¿unas tijeras, una podadora, una motosierra, una guadaña...?
Salu2.

Food and Drugs dijo...

Yo siempre pensé que a Sergio Ramos lo habían reproducido por esporas
;-)