Un traje de estos partidos: por un lado, ministra visionaria, por el otro, ministro carca. Lo del predictor estaría bien si lo sujetase gallardón y riese escandalosamente.
Terror puro, en esencia, en "trinidad"... Así se empieza y eso que esta vez no hubo, como antaño, detrás una guerra de independencia que condujese a tener que pregonar aquello que decía, hasta hartar, Menéndez Pelayo. Recalcitrantes palabras, recalcitrantes figuras que lo único que consiguen es rabia ajena. Ya lo dijo el "erudito" Raxoi: Son de otra estirpe Deica logo d:D´
Más Claro: Todo puede empeorar: ¿te imaginas que el ministro se casara con la ministra y el predictor anunciara que tienen mellizo? Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... Salu2.
5 comentarios:
No sé, no sé....
Sólo pensar que debajo de cualquiera de las caretas esté su cuñado, y es un acojone supino.
Beso!
los tres juntos por igual y los tres separados en particular...
Un traje de estos partidos: por un lado, ministra visionaria, por el otro, ministro carca. Lo del predictor estaría bien si lo sujetase gallardón y riese escandalosamente.
Terror puro, en esencia, en "trinidad"...
Así se empieza y eso que esta vez no hubo, como antaño, detrás una guerra de independencia que condujese a tener que pregonar aquello que decía, hasta hartar, Menéndez Pelayo.
Recalcitrantes palabras, recalcitrantes figuras que lo único que consiguen es rabia ajena.
Ya lo dijo el "erudito" Raxoi: Son de otra estirpe
Deica logo d:D´
Más Claro:
Todo puede empeorar:
¿te imaginas que el ministro se casara con la ministra y el predictor anunciara que tienen mellizo?
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...
Salu2.
Publicar un comentario