03 noviembre 2014

Yo lo he visto (60)


Seguramente sea cierta la expresión que dice que no pueden ponerse puertas al campo… Pero nada impide ponerle esas mismas puertas al marketing y a la publicidad.

Si alguien pusiera un cartel con la leyenda “Se vende furgo” junto a un logotipo de Batman, dudo mucho que alguien supiera qué se estaba ofreciendo realmente.

En cambio, escribir esa leyenda en la puerta de una furgoneta te abre la mente. Si además añades el reclamo de “Resto impecable”, lo que dudo mucho es que esa furgo no se haya vendido ya.


8 comentarios:

d:D´ dijo...

El símbolo de la derecha hace alusión a lo de Batman y, de ahí el sentido de tus palabras, seguramente tenga mucho más que ver de lo que lleguemos a imaginar. Los caminos del hombre son inexcrotables cuando usando ese estacionamiento como expositor resultan de un estético que va más allá de la belleza práctica. Es de imaginar la impecabilidad del resto de la furgo, tanto que su ausencia no deja lugar a dudas...(A veces pienso que te encuentras en una espiral de curiosidades tan grande que dan pie a que tu viva imaginación se nos revele como a un santo una cajetilla de cerillas; no imaginas cuantas llamas se encienden sobre sus cabezas. Tantas como incendiarios y fariseos están cayendo ahora mismo por los casos de corrupción actual)
La foto es caralludamente buena, de domine capra... :))´

Más claro, agua dijo...

Lo raro es que esta composición no se encuentre en un museo de arte moderno, sino en la calle principal de Tarifa...

d:D´ dijo...

Es lo bueno de la tarifa plana :))´
Breludos· +C

Más claro, agua dijo...

La tarifa que se lleva el viento...

Tracy dijo...

Jajajajaja, Tarifa y tó Caí, es que tienen un "ange"

Juan L. Trujillo dijo...

Se merece estar vendida y además bien "pagá".
Me recuerda a una viuda de Valdepeñas, que en su puerta, tenía colgada una pequeña gavilla de sarmientos y en una tablilla el reclamo "SE BENDE BINO".
No podéis imaginaros la clientela que tenía.
Un abrazo.

Más claro, agua dijo...

Tracy, doy fe ;-)

Juan L., solo le faltaba poner aquello de Bueno, Bonito y Barato... ;-)

Dyhego dijo...

El cristal me vendría de perlas. ¿Se pueden comprar troceada?
Salu2, Masclaro.