14 diciembre 2015

Felicidades por tanto, enero...

ENERO (avance)

1 de enero
Hoy hay dos tipos de personas: las que se levantan con resaca y las que marcan el ritmo de la música con las palmas frente al televisor.

2 de enero
Hoy es el Día de la Toma de Granada. Llámalo granada, aspirinas, almax, etc…

3 de enero
Tal día como hoy de 2006 Internet alcanza los 100 millones de usuarios. Felicidades, por tanto, a los profesionales del porno.

4 de enero
Tal día como hoy de 1900 nació James Bond, un ornitólogo norteamericano que no repetía su apellido a la hora de presentarse.

5 de enero
Día en el que la pregunta más repetida es “¿Qué es la mirra?”…


Se acercan fechas de celebraciones, felicitaciones y regalos. A familiares, a amigos, a amigos invisibles y, si no hay más remedio, cuñados, esos familiares que quisiéramos que fueran invisibles.

Por sólo 12 euros (gastos de envío incluidos) este libro es una original idea para regalar. Puedes hacer tus pedidos en esta dirección de correo electrónico:


Y tendrás descuentos en el precio si nos solicitas más de un ejemplar.

Felicita la Navidad con FELICIDADES POR TANTO y consigue que la gente se ría antes incluso de empezar con el cava. Si no, lo decimos siempre, te devolvemos el dinero.

Gracias de antemano por tanto.


5 comentarios:

d:D´ dijo...

La razón palpable a mi aforismo: Toda realidad parte de un mito que la desdibuja
Lo aclaras muy bien con el caso del bondadoso ornitólogo, logo...del cuatro de enero. Fecha cuasiinteresante y antevíspera de una mentira de efecto mariposa que tiene unos cuantos siglos.

Más claro, agua dijo...

Toda realidad está basada en hechos reales mientras no se demuestre lo contrario, que es lo que hago yo en este libro: demostrarlo.

d:D´ dijo...

La realidad que basada en eso demuestra lo contrario según qué ojos interesados la interpreten y para demostrarlo se escriben ensayos interpretándola posteriormente bajo portadas a las que acusan de ciencia ficción mientras existan quienes argumenten su rica posición contraria y cresa. El mito no nace ni emana de una realidad antepuesta o pasada; el mito es pues la realidad que acostumbrada siembran para tergiversar la otra, la del hecho real.
Ya lo dice la cancioncita: Mito, mito, gorgorito, dónde vas tú tan bonito. A la acera verdadera...
Más o menos neopreoperacionismo subrealista :))´

Más claro, agua dijo...

Yo es que veo la realidad a través del cristal de un botellín de cerveza…

d:D´ dijo...

Sólo los niños y los botellines de cerveza dicen la verdad...
Eres como un niño