29 noviembre 2019

Yo lo he visto #11


Autosuficiencia energética.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no lo aparente tiene sentido es una forma de unir dos redes electricas separadas.

Que tienes en tu casa o entre dos casas dos circuitos electricos aislados y quieres unirlos porque tienes un PLC (un cacharro para mandar la señar de la fibra o Adsl por la corriente electrica) pues con ese cable los juntas y consigues compartir la señal. Así cualquier enchufe es una toma de red también (añadiendo el aparatejo demodulador adecuado). Sino sólo tendría señal el circuito donde esté pinchada el router.

Saludos

Alís dijo...


Más allá de la utilidad que explica Anónimo (no hay como saber para encontrar lógica a lo aparentemente absurdo), me parece que el invento le pone una sonrisa a esa pared.

Besos

Más claro, agua dijo...

Qué inventos y, sobre todo, qué soluciones le dais...

d:D´ dijo...

Como el agua corriente que desciende por el aquel heraclético río;
me río yo del reflejo que corrientemente alterna narcisista enchufe
Porque si para continua tiene dos bornes la batería, dos bordes tiene
la puerta que simultáneamente a la vez se abre...

Y el misterio resuelto si la casa es del Tío Calambres

(Me mola la foto, da para mucho. Pero como dice Alís, me pone...una sonrisa)

Ernesto Mate dijo...

Alis a través del espejo...

Alís dijo...


;))