20 octubre 2006

Ahora resulta que las preferimos morenas

Men’s Health, que no es el nombre de una sauna sino de una revista masculina (¿qué es una “revista masculina”?, ¿aquella que tiene pelo en el pecho de la portada? ¿la que en vez de irse a su casa se queda en el kiosko con sus colegas? ), el caso es que esta revista acaba de publicar un informe por el cual ahora a los hombres españoles nos gustan más las mujeres morenas que las rubias. Pero ellas se siguen tiñendo de rubio… para llevarnos la contraria, en eso no ha cambiado la situación…

El informe sale tarde, porque Freixenet ya ha presentado a Gwyneth Paltrow, que es rubia, como Burbuja de este año. Para compensar, le han puesto al lado al bailarín Ángel Corella, al que se le ve encantado...

También dice el informe que el 75% de los españoles confiesa que la vida en pareja es mejor… ¿Mejor que qué? ¿que la vida en Guantánamo? ¿Cuántos de ese 75% son guardias civiles? Y cuando Andrés Montes dice aquello de “la vida puede ser maravillosa”, ¿en qué está pensando? ¿en una morena? ¿o le está tirando los tejos a Julio Salinas, que también es moreno, para vivir el resto de sus vidas en pareja?

Y si realmente la vida en pareja es mejor, ¿por qué la edad media del matrimonio se cifraba en 2000 en los 29 años y ahora se retrasa hasta los 31? ¿somos masoquistas?

Según el informe, los españoles nos decantamos por una mujer morena, independiente, deportista y sexualmente emprendedora… Claro, y si son dos, como las hermanas Serena y Vanessa Williams, las tenistas, mucho mejor ¿no?

Eso sí, si hablamos de deporte, los hombres no hemos cambiado nuestros gustos ni un ápice: seguimos decantándonos por el fútbol. Ahí nos da igual que sean morenos (Ronaldinho), rubios (Beckham) o hasta gordos (Ronaldo). Y de acompañamiento, una rubia: en jarra y bien fría.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estas ebncuestas son una chorrada. A estas alturas los tíos preferimos a las que nos hagan caso, sean rubias, morenas o calvas.