28 abril 2008

1,2 millones de dólares, posible pago para la liberación del Playa de Bakio

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras en otro lugar, piratas modernos lo celebran ....
"Ron, ron ron, la botella de ron"

Luna Carmesi dijo...

Ya veo el precio de la merluza por las nubes!!!
:-P

Merce dijo...

Lo de estos hombres y sus familias es toda una tragedia...pero es que una situación que roza el surrealismo, piratas, rescates....

Más claro, agua dijo...

Mesalina, con 1,2 millones de dólares se puede comprar muuuucho ron ;-)

Luna, mejor comer carne durante una temporadita ;-)

Merce, yo sigo sin explicarme cómo puede pasar una cosa así en pleno siglo XXI. ¿No era que lo piratas trabajan en los bancos? ;-)

Anónimo dijo...

pues poco dinero es para lo que estamos acostumbrados en este país, teniendo en cuenta que cualquier concejal cobra más por cualquier recalificación, están tontos estos piratas. Palabra antispam: xiklxo, suena euskaldún

Landahlauts dijo...

Ná... pero no hay que preocuparse: están los servicios secretos tras su pista.

perdidaenlaciudad dijo...

Qué movida... ultimamente los informativos rebasan mi imaginación...

En fin, habrá q brindar con ron, como dice mesalina, a su salud (a la de los marineros, y a la de mesalina también) y a costa del Estado, claro

Bsos!

urodonal dijo...

Pues a mi me han jodido parte de mis recuerdos infantiles, uno siempre se había imaginado a los piratas como Burt Lancaster...

Más claro, agua dijo...

Garcia, yo también me habría inclinado por entregarles un concejal en vez de dinero :-)

Landa, los servicios secretos... ¿de Hacienda? :-)

Perdida, con ron hay que brindar siempre, aunque no veamos los telediarios (y si es de Motril, mejor ;-)

Urodonal, cambia el chip: piensa en Keira Knightley :-)