Pues, cuando las cosas empiezan a ir mal desde el principio... lo mejor es cortar por lo sano y empezar de nuevo.Y no lo hizo. Y, así nos va.
Decididamente, ese tipo era ¡LA HOSTIA...!
Es que sólo se me ocurre esto: Jajajajaja! Todas las palabras geniales ya las dices tú! ;)
Para mí que vivía en la Argentina...
Y luego con las culpas al maestro armero:-)
Hay que ir por orden, lo primero es crear a Endesa, luego solicitar la instalción del contador y por último pagar el recibo. Un vez hecho todo esto, si que podría funcionar lo de "hágase la luz", aunque tampoco es seguro...
Landa, así nos va, efectivamente, dando palos de ciego y ni un palo al agua... :-)Lombilla, sin luz, lo más lógico era lo de la hostia, claro... ;-)Edurne, amén!!! :-D
Ana, para no perdernos en discusiones de méritos, dejémoslo en "doble nacionalidad" ;-)Food, ¿alguna vez existió el "maestro armero"?... :-)Uno, habrías sido un asesor "divino"... :-D
n.p.i.:-/
Food, ¿ves? Se le olvidó crearlo y no veas la de reclamaciones que se ahorró :-)
Publicar un comentario
10 comentarios:
Pues, cuando las cosas empiezan a ir mal desde el principio... lo mejor es cortar por lo sano y empezar de nuevo.
Y no lo hizo. Y, así nos va.
Decididamente, ese tipo era ¡LA HOSTIA...!
Es que sólo se me ocurre esto: Jajajajaja! Todas las palabras geniales ya las dices tú! ;)
Para mí que vivía en la Argentina...
Y luego con las culpas al maestro armero
:-)
Hay que ir por orden, lo primero es crear a Endesa, luego solicitar la instalción del contador y por último pagar el recibo.
Un vez hecho todo esto, si que podría funcionar lo de "hágase la luz", aunque tampoco es seguro...
Landa, así nos va, efectivamente, dando palos de ciego y ni un palo al agua... :-)
Lombilla, sin luz, lo más lógico era lo de la hostia, claro... ;-)
Edurne, amén!!! :-D
Ana, para no perdernos en discusiones de méritos, dejémoslo en "doble nacionalidad" ;-)
Food, ¿alguna vez existió el "maestro armero"?... :-)
Uno, habrías sido un asesor "divino"... :-D
n.p.i.
:-/
Food, ¿ves? Se le olvidó crearlo y no veas la de reclamaciones que se ahorró :-)
Publicar un comentario