19 mayo 2009

Triunfando en Europa

7 comentarios:

Edurne dijo...

Mira que eres puñetero!
Vamos a ver, espera que me ponga los vidrios de ver...
La sucedánea de Salomé, tal vez... o no, la chica de la mascarilla fashion, o el muerto viviente, o el de la corbata y orejitas voladoras...?
Ayyyyys!
Que voy a suspender, que voy a suspender!
Ves? Esto me pasa por no haber estudiado... no, si ya me lo decía mi amatxu (no recuerdo el qué, pero seguro que algo me decía)!

moderrunner dijo...

¿Popeya?

Anónimo dijo...

Me puede. Raúl, porque lleva ya triunfando muchas veces...

Carpe Diem

Food and Drugs dijo...

e) Ninguno de los anteriores.

P.D.:Pobre Soraya, Yo no la podía ver delante, me parecía una engreída y una soberbia, pero ya hundida en la miseria y cuando Andorra le regaló esos inoportunos "tuelf points", me dio una pena atroz.
¡Ánimo Soraya!

Uno dijo...

Como Europa es el primer mundo, además de un continente rico y presumido sin duda triunfará la "más carilla". :-)

Más claro, agua dijo...

Edurne, tu amatxu te decía que te tomaras las píldoras para revitalizar las neuronas... :-)

Moderrunner, ¿consideras triunfo lo de Poyeya?... :-)

Cosecha, jajaja, qué humor más... ¿blanco? :-)

Más claro, agua dijo...

Food, a mí me encanta porque ha hecho bueno al Chiki Chiki... :-)

Uno, inmejorable análisis ;-)