12 octubre 2011

El Día de la Hispanidad, pienso en Brooklyn


Los días festivos que pillan en miércoles pienso en Brooklyn. Concretamente, en el puente de Brooklyn, un puente larguísimo que pasa por encima del jueves y el viernes y alcanza la orilla del sábado sin trabajar.

“Piensa en Brooklyn”, casualmente, también es una web en la que colaboro con asiduidad aleatoria. Allí me han hecho un hueco y he abierto la sección “Mejorando lo presente” donde cuento cosas como esta:

LOS MENORES DE OCHO AÑOS NO PODRÁN INFLAR GLOBOS SIN SUPERVISIÓN ADULTA

La Unión Europea acaba de aprobar una nueva directiva por la cual, entre otras cosas, los niños menores de ocho años no podrán inflar globos sin la supervisión de un adulto. De esta manera, llenarlos de agua y arrojarlos al vacío desde el balcón de un séptimo piso pierde toda su gracia.

Como niño menor de ocho años que en su día fui, quiero manifestar mi más absoluta repulsa contra esta restricción a nivel europeo. ¿Qué será lo próximo, señores dirigentes? Aquí les adjunto una serie de ideas, por si ven conveniente su aprobación:

Queda prohibido meter los pies en un charco sin la supervisión de un socorrista.

Queda prohibido levantarle la falda a las niñas sin la supervisión de un seminarista.

Queda prohibido fumar a escondidas en los lavabos del patio del colegio sin la supervisión de Leire Pajín.

Queda prohibido tunear el taca-taca o el triciclo sin la supervisión de Forocoches.

Queda prohibido practicar la taxidermia con los abuelos paternos sin la supervisión de los abuelos maternos. Y viceversa.

Etc…

(Si quieres visitar la web, pincha AQUÍ )

11 comentarios:

Gatoto dijo...

¿Llenar de agua y tirar por la ventana, a quién? Enhorabuena, me ha encantado ese puente de Broklyn pasando por encima de ... Un fuerte abrazo.

Anita Noire dijo...

Visto lo visto, de lo que entran ganas de verdad es de irse a cruzar el puente de Brooklyn y perderse. Que cosas oue.

SARABEL dijo...

pues me parece increible..........tanta chorrada........si los niños luego hacen lo que se les ocurre en ese momento.......

HOSTAL MI LOLI dijo...

Pues que prohíban los globos hasta los 18 años,pero me temo que a esa edad los globos que usarán serán otros.Besito.

Unknown dijo...

Gracias.
Saludos a tu cuñao, que hace tiempo no sabemos nada de el.

Más claro, agua dijo...

Gatoto, ¿y qué me dices del puente de San Francisco de primeros de diciembre?... ;-)))

Anita, "Brooklyn folies", de Paul Auster ;-)

Mari Luz, los niños son mucho más sabios que toda la UE esa junta... ;-)

Más claro, agua dijo...

Loli, y a ver quién es el adulto que les supervisa... ;-))) Muaksss

Brooklyn, en breve sabrás de él... Lo siento... No haber provocado... ;-)

d:D´ dijo...

Bos días Edu:
Aprovechando el puente - de Rande en este caso - en el que estoy metido gracias a un pequeño ajuste con los compañeros, aprovecho para una pequeña puntualización en el calendario...
¡FELICIDADES!, hoy es la onomástica de Eduardo.
Como yo no tengo redes sociales, al igual que Fogg, aprovecho esto para eso.
Aunque sea día trece, buen puente.
[Dentro de poco los juzgarán por aquello atropellarse al hablar y negarse a tomar sopa y verduras]
Breves saludos.
Deica logo EDU.

Más claro, agua dijo...

Beato, muchas gracias, aunque yo de santo tengo poco, la verdad... ;-)))

ConsulTIC dijo...

Si solo prohíben inflar globos nada impide que se llenen con agua, rigurosamente hablando.

Más claro, agua dijo...

Fernando, haremos la prueba y, si no nos multan desde la UE, tenemos salvada la diversión!!! ;-)))