14 octubre 2011

Gila no está muerto, vive en Florida


Ayer conocíamos que, en Estados Unidos, un legislador republicano había tenido la brillante idea de proponer un pelotón de fusilamiento para las ejecuciones en su estado natal, Florida. Y justificaba la iniciativa alegando que, de esa manera, podría eliminarse la inyección letal, la cual puede provocar daño físico en el reo… De lo que se deduce, digo yo, que el pelotón de fusilamiento te mataría con todo el cariño del mundo…

Quiero pensar que ese argumento pertenece a Gila, que está de gira por los Estados Unidos. De lo contrario, no sabría hacia dónde salir huyendo… Claro que, si esta noticia no les ha parecido lo bastante surrealista, la actualidad se ha encargado de depararnos algunas más…:

BLACKBERRY ANUNCIA LA RESTAURACIÓN TOTAL DE SUS SERVICIOS

Y lo ha hecho a través de una nota de prensa difundida por fax a todas las agencias de noticias del mundo, ya que su primer intento de enviarla vía sms desde una de sus terminales les ha causado bastantes problemas…

AENA RETRASA LA PRIVATIZACIÓN DE BARAJAS Y EL PRAT

Tiene guasa que hasta para privatizarse haya retrasos en los aeropuertos…


PORTUGAL AMPLÍA EN MEDIA HORA LA JORNADA LABORAL Y SUPRIME LAS PAGAS EXTRA

Se multiplican las manifestaciones de ciudadanos de toda España solicitando el cierre de fronteras por miedo al contagio…

EL DESFILE DE LA FIESTA NACIONAL, EL MENOS VISTO POR TV DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Responsables del medio público ya barajan la posibilidad para el año que viene de sustituir a la cabra de la Legión por Belén Esteban.

CONDENAN A UN GUARDIA CIVIL POR AUTORIZAR LA COMPRA DE 50 PEGATINAS POR 3.000 EUROS

Así, a ojo, cada pegatina costaba unos sesenta euros. Al precio que están las pegatinas normales, éstas deberían ser del tamaño “todo por la patria”. O sea, que con un par de ellas techabas el Bernabeú… ¿Tendrían algo que ver con la siguiente noticia?...

EL 15-O ENTREGA AL PRÍNCIPE UNA PEGATINA DE LA MARCHA DEL SÁBADO

Felipe, tras leer detenidamente el texto, se ha solidarizado con el movimiento de indignados confesando que él tampoco trabaja y que vive del presupuesto de sus padres…


(La fotografía que ilustra este monólogo se titula "Fortuno Sorano ante el pelotón de fusilamiento". Es de Cartier-Bresson y el personaje en cuestión merece novela aparte...)


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de estos yankis es inquietante.....
Tendrá algo que ver la alimentación?
Y los psiquiatras que hacen que no se tiran a la calle camisa de fuerza en mano?

W ph Fogg dijo...

Noticia inquietante la de USA, estos yankis viven en un continuo cuarto milenio..

Salud a todos y buen fin de semana

Dyhego dijo...

¿Y dicen que el teatro del absurdo está obsoleto...?
Saludos.

SARABEL dijo...

!bueno........bueno....!por un momento he visto a la belen haciendo de cabra de la legion..........tipo comic..........y creeme es para mearse de la risa............claramente.......

gracias por hacernos reir.......un saludin

HOSTAL MI LOLI dijo...

Que soy la Jenny del hostal y la loli me ha dicho que te salude de su parte y que te invite a una cerveza fresquita cuando pases por Valencia quién dice una dice varias y probarás la tortilla que hago con mi toque especial de hierbas de mi maceta. Me gusta lo que dices porque es de reirse ,a alguno lo mataría yo a besos que es una buena manera de morir jajajajja

Miguel Baquero dijo...

Cómo mola la foto, qué tío, qué pachorra ante la muerte. Voy a ponerme a investigar quién era, se lo merece. Y si acaso no encuentro nada, no nos dejes en ascuas, infórmanos

Más claro, agua dijo...

Anónimo, los psiquiatras hace tiempo que huyeron a Argentina, que les hacen más caso... ;-)

Fogg, viven en el primer milenio, rozando el Pleistoceno... ;-)

Dyhego, esperpento puro made Valle Inclán ;-)

Más claro, agua dijo...

Mari Luz, y embistiendo a todo el que se moviera... ;-)))

Jenny, ya estoy tardando en ir a por esas cervecitas y esa tortilla tan especial ;-)))

Miguel, pregúntale a Pedro de Paz, que lo tiene ya currado en su blog ;-)

Anónimo dijo...

Hola, se desconoce quién saco la foto de Fortuno Sorano. Cartier Bresson la elige como la mejor en una encuesta que la revista francesa Photo hizo a los mejores fotógrafos sobre cuál pensaban era la mejor foto del siglo. Saludos. Marcos.