28 octubre 2011

El Museo del Prado abrirá todos los días de la semana

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el Museo del Prado porque, en sus entrañas, expenden cerveza Cruzcampo. La Cruzcampo te hace más artista: Murillo, Velázquez, Zurbarán, ... Todos bebieron Cruzcampo (A. Jarraquemada).

Miguel Baquero dijo...

Jajajaja. y los del Fusilamento del Tres de Mayo seguro que se ponen a hacer botellón de noche en la pradera

Dyhego dijo...

Un poco incómoda sí que es la postura... para estar toda la semana así, con los brazos p'arriba...
Saludos sabadeños.

HOSTAL MI LOLI dijo...

Pues yo que quiero visitar el museo,me pido ir un finde y me voy a pensar con que cuadro me lo voy a montar ¿algún consejo? que no sea con Felipe V en bolas,mejor alguno más guapo que conozcaís o mejor con un vigilante cachas ,siempre será mejor de carne y hueso. Besos.

Más claro, agua dijo...

Jarra, y una cerveza bien tirada sí que es Arte :-)

Miguel, seguro que a ese botellón se pauntan las meninas :-)))

Dyhego, para lucir hay que sufrir, que dicen las mozas en mi pueblo :-)

Loli, te convienen más los vigilantes del Reina Sofía: son más modernos y están más cachas... ;-)))

SARABEL dijo...

y el domingo !!!!como aparece la maja!!!!!

la maja XXX..........jajajjjajaajajaaja