27 junio 2013

Copa Confederaciones: lo que me importa el España – Italia de esta noche


El diario El País está publicando estos días, coincidiendo con la celebración de la Copa Confederaciones de fútbol, un cuestionario realizado a diferentes jugadores de la selección española. Y a mí que no me gusta el fútbol pero sí suplantar una entrevista, imaginad lo que acabo de hacer…

Exacto, estas son algunas de mis respuestas:

P. ¿Cómo se llama Pelé?
R. O Rey, ¿no?

P. ¿Qué es una folha seca?
R. No me gustaría señalar a nadie tan pronto…

P. ¿Por qué a los uruguayos les llaman charrúas?
R. Algo habrán hecho…

P. ¿A quién le haría un escrache?
R. A Scarlett Johansson... ¿Qué es un escrache?

P. ¿Quién le cantó a la chica de Ipanema?
R. A estas alturas, ¿quién no le cantó aún?...

P. ¿Cuál es el porcentaje de agua de una sandía?
R. El 90%. Salvo si le pilla bajo la lluvia, que entonces aumenta.

P. ¿Por qué protesta el pueblo brasileño?
R. Por hastío, como todos.

P. ¿Aquí no hay quien viva o El ala oeste de la casa blanca?
R. En el ala oeste no hay quien viva.

P. ¿Ha cobrado en sobres alguna vez?
R. Sí, en sobres de azúcar cuando era becario.

P. ¿Cuántos parados hay en España?
R. Parados, pocos. Desempleados, seis millones.

P. ¿Por qué Rajoy no concede ruedas de prensa?
R. Prefiere regalarnos ruedas de molino.

P. ¿Cómo se llama el cantante de La Polla Records?
R. Evaristo, todo un señor de Salvatierra.

P. ¿Quién tocaba en el primer concierto al que asistió?
R. Todo el que podía. Éramos jóvenes y había que aprovechar el roce y la oscuridad...

P. ¿Qué son los British and Irish Lions?
R. Unos caballeros sobre el terreno de juego. No como Italia…

P. ¿Cómo se llama el perro de Mou?
R. El perro de Mou es redundancia.

P. ¿Qué caracteriza la braga brasileña?
R. Su nombre: Sonia. Sonia Braga...

P. ¿El tamaño importa?
R. ¿Me lo pregunta a mí, que escribo microrrelatos?...

P. ¿Cómo se llama la señora que limpia su casa?
R. Corriente de aire. No vea cómo hace desaparecer las pelusas…

P. ¿Por qué en España hay tanto tertuliano?
R. Porque no requiere titulación, ni siquiera estudios ni conocimiento.

P. ¿Qué le regalaría a Sara Carbonero?
R. A Valdés y a Reina, para que la sacasen de sus casillas...

P. ¿Cuánto pesan los testículos de un rinoceronte?
R. Menos que los de Balotelli, seguro.


14 comentarios:

Dyhego dijo...

¡La has clavado!
Salu2, Masclaro.

Más claro, agua dijo...

Gracias, Dyhego ;-)

Dalicia dijo...

Lo bordas...

Y yo me pido ser a cousa más linda e máis chea de gracia, que veño e que passo co meu balançéo caminho do maaaar...

:p

Más claro, agua dijo...

Gracias, chica ipanemaña :-)))

Dalicia dijo...

A virxe do Pilar diiiiice, que non queire ser toureiiira, que prefire ser unha moça de corpo dourado do sol de ipanema, balançeado....

:p :p

Dalicia dijo...

franceeesa, no quiere ser franceeesa


plas!

Más claro, agua dijo...

Sara Carbonero, ¿eres tú?... ;-)

Dalicia dijo...

Me faltan cuatro cabezas, me sobran cuarenta arrobas y un pantone completo en los ojos.

soy Sara Carbonara, más bien ;)

Más claro, agua dijo...

Vivan las pizzas!!!

Dalicia dijo...

Y sus torres inclinadas!

William phileas fog dijo...

Er furbo es asin..

Más claro, agua dijo...

Asín, asín... ;-)

d:D´ dijo...

¡"Onvre"! dónde va a parar, prefiero ésta.
¿Cuánto me importa eso que dices?
Teniendo en cuenta que muchas veces me he preguntado por que había menos personas en las calles, la circulación cambiaba, etc., siempre creí que se debía a algún sexto sentido, de los demás, para refugiarse en sus casas ante el previo aviso de una catástrofe natural. Luego, alguien me llegó a explicar la verdadera causa. Ojalá hubiera eso todos los días, podría ir a cualquier lugar sin agobios.
Comenzado el verano ya está haciendo estragos.

Mei Morán dijo...

Muito bem! Me he reído un montón.