13 junio 2013

El Papa Francisco reconoce la existencia de un lobby gay en el Vaticano


16 comentarios:

Dyhego dijo...

Tanto hombre junto...
Salu2, Masclaro.

Más claro, agua dijo...

Y tan guapos, con esas faldas, esas casullas, esos colores... ;-)

Dalicia dijo...

Es lo que tiene el pasar por un semenario ....



Muas, muas, muas

Más claro, agua dijo...

Es lo que tiene copiar las faldas largas de Locomía... ;-) Muaksss

a6000pies dijo...

Es lo que tiene autoimponerse el celibato... y luego, como dice Dyhego, tanto maromo junto..... pasa lo que pasa. un saludo gente sana!!

Más claro, agua dijo...

Autoimponerse el celibato... e imponer ese uniforme a la Guardia Suiza, que es que se les van los ojos a donde más abulta... ;-)

Anónimo dijo...

Dejaros de mariconadas de una vez y comportaros como hombres de bien como ellos...
D:El trajecito de la G.Suiza es de País de las Maravillas, son los únicos que entre tanta señora con sotana viuda pone una nota de color al púrpura.
Así no me extraña nada, dentro de d´poco un traje multicolor.
Me gustó mucho más con faldas y lo loco que ésta de con faldas...el coco

HOSTAL MI LOLI dijo...

Pues que reconozca el lobby mafioso que también lo hay, y el lobby satánico y el lobby pedófilo y el lobby de putos, y el lobby bancario, y el lobby de viciosos y todos los que me dejo jajajaj. Besos.

Más claro, agua dijo...

Anónimo, el traje de la Guardia Suiza es el quiero y no puedo del cónclave... ;-)

Loli, todos esos lobbys son como la santísima trinidad, que se resumen en uno que todos sabemos quién es ;-) Besos

SARABEL dijo...

!se veia venir!

con tanto hombre y tapado........se levantan pasiones.........jajajjajaja

Más claro, agua dijo...

Y que el Espíritu Santo, cuando se travistió de paloma, soltaba mucha pluma...

SARABEL dijo...

Tengo un amigo gay........y cuando hablamos de sus ligues.....me troncho.......jajjjaja

Más claro, agua dijo...

¿Pero da misa los domingos o no?... ;-)

Anónimo dijo...

Esa última respuesta es para troncharse
[Sabiendo de sobra que aquí nadie se mete con la homosexualidad, sólo con la hipocresía de unos supuestos "paidos" en potencia. Nos hemos aclarado]
Salud y libertad

Más claro, agua dijo...

No sólo no nos metemos con la homosexualidad sino que atacamos sin piedad a todo aquel, sotánico o no, que la considera algo fuera de lo normal.

d:D´ dijo...

Esa es la gran paradoja paranomásica que con sólo una letra dice lo que dice y habla sin palabras.
¿Cuál es la diferencia entre ambas?
Cómo bien dices, con absoluta ironía, retranca galaica y sorna tuya...

*Sotánico.
*Satánico.

[Creo que me voy silbando...desde santurce a bilbo voy por toda la orilla...]


*El diablo bajo faldas y sobre ruedas...
*El diablo de las faldas y de los pantalones cortos