18 junio 2013

Hacienda reconoce ante el juez que las ventas de la Infanta son un error


25 comentarios:

d:D´ dijo...

Hacienda somos tontos...

Más claro, agua dijo...

MUY tontos...

Anita Noire dijo...

Más tontos que pichote

Dyhego dijo...

¡Pa que digan que no trabaja...!
Salu2, Masclaro.

Más claro, agua dijo...

Anita, y sin enmienda...

Dyhego, una santa, lo que yo te diga... ;-)

Dalicia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dalicia dijo...

Las ventas un errrror, la infanta un terrrrror, la casa real un horrrror....

Orrrrrrrrrtopédico país...


beeeeeeeeeeeeesazos.

Más claro, agua dijo...

Del Rey para abajo, todos con muletas... Y así nos va... Muaksss

d:D´ dijo...

Está más claro que el agua en esta sociedad parapléjica donde el tuerto es el rey

Más claro, agua dijo...

Pues el tuerto nos sale por un ojo de la cara...

d:D´ dijo...

Vale, lo acepto, es en-tuerto...
[Tarde o temprano se irían viendo las debilidades reales(y ciertas) y espero que algún día la gente deje de ver con idealismos de cuento de princesas a estos nobles que fagocitan en las sociedades casi libres; aunque en Grecia hace años que los echaron(ella se refugió aquí)parece que su democracia hace gala de aquella falacia clásica.
Democracia no es demos gracias como algunos piensan]
Cuánta razón tiene Dalicia con su juego dialéctico.
Breves saludos :]´

Más claro, agua dijo...

Dalicia es, además de una bellísima persona, sabia ;-)

d:D´ dijo...

De eso nunca tuve duda, aún a pesar de mi poca capacidad miólica. Era lo mínimo imaginado con sólo leerla, bestial en cada renglón.
Breves :)

Dalicia dijo...

Oh, my god.... :p


Más claro, agua dijo...

No sabes lo que te perdiste el sábado, Beato ;-) ¿Verdad, Dalicia? ;-)

d:D´ dijo...

Casi lo imagino y espero que no me lo contéis pues no tengo recoge babas a mano...gruuu

Dalicia dijo...

Sí, porque Eduardo es un ser imperdible. Pa comérselo. :)

Más claro, agua dijo...

Y tú más ;-)))

d:D´ dijo...

Creo que tengo una perdida de Pernambuco, si eso ya vuelvo :p
Fugaces saludos ámbolos dous

d:D´ dijo...

Hala, cuelga tú...

d:D´ dijo...

http://youtu.be/9uBd8oLZyYU

Eso debió ser un gran encuentro, equivalente a esto:
[http://bdouzaldarrudaceibeilustrados.blogspot.com.es/2012/09/550-km-no-es-tanto-y-hace-buena.html]

Imperdonable, imperdible...gruuu
No me hagáis "zufrir" más, esperemos a septiembre...gruuu
Agur

Dalicia dijo...

Yo no más, pero se me come mejor que soy "piquiñita" ;)


biiiii- biiiiiii- biiiiiiii

Más claro, agua dijo...

En septiembre, a Madrid con espectáculo incorporado. No faltéis ;-)

SARABEL dijo...

si al final.........van a ser los buenos......y nosotros los malos... que nos les creemos.......jajajajajaj

Más claro, agua dijo...

Así será, Mariluz, así...