21 junio 2013

Jackass: patinazos de actualidad


Según la Wikipedia, que es como se conoce al conjunto de trabajadores que tenía contratado Urdangarín en la empresa Aizoon, hoy celebramos el Día de la Música, el Día del Skate y el Día del Sol. O sea, que si sales a la calle a patinar con los cascos puestos, haces un hat-trick y te llevas el balón a casa.

No obstante, y antes de lanzaros de cabeza a la cruda realidad, mirad lo que ha pasado por el mundo, para que no os pille desprevenidos:

RAJOY Y RUBALCABA FIRMAN SU PACTO EUROPEO TRAS MÁS DE UN AÑO SIN REUNIRSE
La tardanza en alcanzar dicho pacto se ha debido a su discusión sobre si la palabra “pacto” era con be o con uve… La falta de costumbre es lo que tiene…

EL BANCO DE ESPAÑA VE LA SALIDA DE LA RECESIÓN DURANTE EL TERCER TRIMESTRE
Concretamente, el 1 de agosto, día de la tradicional Operación Salida de vacaciones. Lo malo será la vuelta al trabajo de la recesión en septiembre, morenita y descansada…

VACANTE HASTA AHORA, EL DIRECTOR DE NEGOCIOS DE INTERECONOMÍA REGISTRA LA MARCA ESPAÑA
En 13TV se frotan las manos y afirman: “En un par de meses, la marca España ya se habrá venido con nosotros, como todos”…

LOS ASTRONAUTAS CHINOS DAN CLASES DESDE EL ESPACIO A LOS ESTUDIANTES EN LA TIERRA
Según opina un alumno, “el hecho de que tu profesor flote en el aire le resta bastante credibilidad. Salvo que seas Harry Potter, claro”.

LAS GASOLINERAS HARÁN HUELGA EN JULIO
Al parecer se muestran totalmente contrarios a cambiar los tradicionales casetes de música española por, según su portavoz, “los modernos cedés esos, diseñados únicamente para espantar palomas de los balcones”.
EL 65% DE LOS ESPAÑOLES, PREOCUPADOS POR EL CAMBIO CLIMÁTICO
El 35% restante, como no tiene dinero para irse de vacaciones a la playa, le da igual que no cambie el mal tiempo actual.

MESSI, IMPUTADO POR FRAUDE FISCAL, TENDRÁ QUE DECLARAR EL 17 DE SEPTIEMBRE
Seguramente le extrañará que, junto al juez principal, no estén los jueces de línea… Aunque le hayan pillado en fuera de juego…

5 comentarios:

Dyhego dijo...

¡Mientras no nos toquen el chiringuito de cerveza... que salga el sol por Antequera!
Salu2, Masclaro.

Más claro, agua dijo...

El chiringuito es sagrado!!! Y la cerveza, más!!! Viva el verano!!! ;-)

d:D´ dijo...

La foto que traes me recuerda la neofábula urbana del remero - hay quien dice era remera, o ramero, aunque esto sea algo incierto pudiera ser verdad - que subidos todos ellos en la misma góndola y usando los remos, cual meretriz trabajadora, esclava de sus pasiones, de ellos, era la única que otorgaba movimiento a aquella mala dorniña entre canales y gritando uno le dice:
- No desfallezca Remedios, reme con fuerza, que estamos todos en el mismo barco ¿O no?
- Qué remedio tenía para responder ella...
- Qué reme Dios, digo yo

Salud y Libertad :|´

Más claro, agua dijo...

Curiosa fábula, vive dios... ;-)

d:D´ dijo...

Don Mendo, dice: Vive dios?
Menda desdice,
salvo que sea al género
humano completo: Todo dios!
dl·C