12 marzo 2009

Los expertos auguran una primavera "complicada" para los alérgicos al polen

13 comentarios:

Edurne dijo...

Yo soy una de las que está temblando y estornudando...
Attttchissss! Huy,"berdón"!

Oye, me sale gatica en la verificación de la palabra...! Pues con el día que se avecina, ya me daría yo ahora una vuelta por Gatika en vez de estar calzándome el látigo de siete colas para amansar a las fieras... jejejeje!

Merce dijo...

Pues como sea peor que las anteriores... todo ha sido leerte y empezar a picarme la nariz...

A mi en la palabra de verificación me sale "conag"... me apunto

Maya dijo...

Menos mal que no padezco de alergias.. pero sé que lo pasa mal la gente y cada año parece que va a peor. Con lo bien que se respirará en ciudades menos industriales.. a veces me pregunto porqué tuve que nacer aquí y no en Tahiti por ejemplo.

A mi me sale como palabra de verificación "trorej"... será por mis antepasados vikingos ;)

Anónimo dijo...

Si es que los microbios también tienen su corazoncito....

Anónimo dijo...

complicada sólo para los alérgicos...??? para todos los demás que sea primavera "lightils" como palabra de verificación...

George Amorim dijo...

¿Tu cuñado es alergico?
Sería la solución ideal, cambia las vacaciones a primavera...

Besitos

Más claro, agua dijo...

Edurne, yo también prefiero a las garikas antes que a los perrikos... :-)

Merce, ¿Conag el Bágbago?... :-)

Maya, es lo que tiene la palabra de verificación, que se aprenden idiomas :-)

Mi propia palabra de verificación: dishen. Muy andalú: "dishen por ahí que..." :-)

Más claro, agua dijo...

Cosecha, corazoncito sí, pero cerebro poco. Si yo fuera ellos, en vez de a una fosa nasal me iría a vivir al Cortinglés, donde la primavera empieza un mes antes... ;-)

I.blondie, "lightils" ¿no será la luciérnaga del relato del lunes?... ;-)

Ana, mi cuñado no es que sea alérgico, es que es el virus que te provoca la alergia... ;-)

Food and Drugs dijo...

Dicen los chinos que en toda crisis hay también una oportunidad. Aprovecha que ha venido la prima Vera, la de las milicientas alergías, para presentársela a tu cuñado y así matas dos pájaros de un tiro.
:-)
Mi palabra es "squatica", más bien veraniega, ¿no?

moderrunner dijo...

El sol por la mañana suele hacerme estornudar. Es, como nos saludamos.

Mi palabra es floreddy ;-)

Más claro, agua dijo...

Food, al final, seguro que la prima Vera acaba denunciándole por acoso...

Moderrunner, yo por la mañana soy incapaz de distinguir el sol de un autobus de línea... :-)

Uno dijo...

Seguron quen Fernandon Alonson están deseandon quen lleguen lan primaveran paran obtenern lan preciadan polen yn asin ganarn algon.

Más claro, agua dijo...

Unon, seguron que sín... :-)n