10 junio 2010

El Gobierno baraja la posibilidad de reducir la Administración

13 comentarios:

Toñi Sempere dijo...

me meo toa !!! éres genial !!!XDXD

Anónimo dijo...

Habrá que hacerse una reducción de estómago,y aprender a vivir comiendo alpiste al paso que vamos,y las cervezas ¿se reducirán?la loli.

ana dijo...

Algo pequeñito?? Pues ya verás como sale algún espontáneo y nos fastidia las medidas anticrisis...

Besines :)

MARI LUZ dijo...

si es que con tanto recorte..........esto ya parece el cutre de mi cuñao.....jajajjaja

Santos dijo...

Oh no! ¡Algo pequeñito! Eso significa que estamos en el puesto decimoquinto de Europa! Pues si que estamos mal´...

Food and Drugs dijo...

Y pasará de una talla XXL a una M. Eso quiero verlo yo.

Dyhego dijo...

Y usted, señá Vice, acorte también los fulares (no tié usté tanto cuello que tapar).
Salu2 a ambos.

Más claro, agua dijo...

Toñi, también habría que reducir esa cistitis tuya... ;-)

Loli, que ni se les ocurra... Yo, por las cervezas, maaaaato!!! ¿mentiendes? :-)

Ana, ¿estás pensando en Díaz Ferrán?... :-D Besines!

Más claro, agua dijo...

Mari Luz, si se parece a mi cuñado... ¡ya podemos echarnos a temblar todos! :-)

Santos, si te sirve de consuelo, el año pasado estuvimos peor... :-)))

Food, una M de Mier...??? ;-)

Más claro, agua dijo...

Dyhego, gran idea! Lo que nos podemos ahorrar!!! :-D

Merce dijo...

Algunos deben tener algunas cosas reducidas del susto... ejem...

Toñi Sempere dijo...

Como se nota lo caballero que éres !! si fueses como el patán de tu cuñado no hubieses denominado cistitis a lo mío, y directamente me recomendarias una TenaLady,como a la Concha velasco, jajajajaajaj.


besos!!!:P

Más claro, agua dijo...

Merce, o incrustadas a la altura del cuello... ;-)

Toñi, mi cuñado se habría soidarizo contigo y hubiera realizado una micción allí donde le pillara en ese momento... :-P