12 mayo 2010

El Papa afirma que el tercer secreto de Fátima reveló el escándalo de pederastia

12 comentarios:

Toñi Sempere dijo...

que fuerte me parece... precisamente lo acabo de oir en la radio... el dichoso misterio de fátima es como un comodín, igual te plancha un huevo que te frie una corbata...



ufff , ya me han encendío de buena mañana...

Anabel dijo...

"...puede que me falte voluntad o me sobre vicio....Qué te metes Don Quijote "pa" flipar con los molinos..."

ana dijo...

Y entonces siguieron pederastiando para no dejar mal a la Fati, no?
Mancha de caraduras...

Besines :)

Merce dijo...

Yo es que cada día entiendo menos a la iglesia... si es que alguna vez se ha podido entender... en fin!!! ¿a qué jugarán?

MARI LUZ dijo...

jope hasta fatima.........nos persigue por la pasta.........

esto es la bomba..................................

Anónimo dijo...

Yo tengo varios secretos por revelar,los vendo a buen precio,por la crisis,claro. Animaros.la loli.

Food and Drugs dijo...

Sólo de pensar el sobreesfuerzo a que habrán sido sometidas las cabezas pensantes de la Iglesia me entran escalofríos.
;-)

Más claro, agua dijo...

Toñi, la Fati es que es "mu apañá" y vale "pa tó" :-)

Anabel, con la Iglesia hemos topado... :-)

Ana, a la Fati no se le puede llevar la contraria; buena es!!! ;-) Besines!

Más claro, agua dijo...

Merce, por lo que cuentan los diarios, les encanta el Teto... ;-)

Mari Luz, una bomba que les estallará en las manos... ;-)

Loli, danos una pista, mujer... ;-)

Food, "cabezas pensantes" e "iglesia" es oxímoron... ;-)

Uno dijo...

¿Quién dice que la iglesia no se adapta a los tiempos? Vaya tirabuzón de marquetin que le han pegado.

Eso sí, la virgen será muy virgen, pero no muy buena ha de ser si ha esperado tanto para denunciar el sufrimiento y abuso al que fuero sometidos tantos crios por parte de lo clérigos. Vamos que salió un poquito partidista e iba con los que visten de negro. Qué guarra la tia.

Saludos

Uno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Más claro, agua dijo...

Uno, se ha comportado como una madre, cuidando a sus polluelos hasta límites insospechados. Pero, claro, ha tenido que reaccionar cuando a los de negro les estamos llamando hijos de p*** con todas sus letras ;-)