28 mayo 2010

Hoy se inaugura la Feria del Libro de Madrid

10 comentarios:

Merce dijo...

Me quedo con las ganas de ir, me temo.

Creo que nunca seré capaz de acostumbrarme a los libros electrónicos...

Buen finde.

Anónimo dijo...

Cada vez eres mejor,me rio un montón contigo.Salud y cerveza que no te falte a Dios le pido.la loli.

Food and Drugs dijo...

¿Más o menos por donde cae? ¿Cerca o lejos del Bernabeu?
;-)

alejops dijo...

¿Llegará el día en que el Retiro se llene de maquinitas electrónicas a principios de junio?

Fiebre dijo...

¿Te quieres creer que un "colega informático" super inteligente, culto y preparado, programador y que entiende de no ´séquéjones´ de javasecrpityprogramaciónweblosgüitos me dijo el otro día que dejó de leer Cien Años de Soledad porque se lió con los personajes y no atinaba?

El mundo al revés...

MARI LUZ dijo...

lo del libro electronico..........se llenara de adectos en cuanto bajen el precio del aparatito en cuestion

Más claro, agua dijo...

Merce, yo sólo espero que esos libros no den chispa... ;-)

Loli, Dios sólo multiplicaba el pan y el vino... Pero, con esos piropos, aquí nunca te faltará la cerveza... ;-)

Food, a cuatro paradas de Metro, a media hora a pie y a años luz si lo comparas con el banquillo del susodicho... ;-)

Más claro, agua dijo...

Alejops, sólo si organizan una frikada de usuarios del iPad, supongo... ;-)

Fiebre, dile que el título auténtico es "Cien años sin amigos en Facebook" y verás cómo se engancha... :-D

Mari Luz, llegará el día en que hasta el papel higiénico sea electrónico... ;-)))

Dol dijo...

Vengo de parte de Baquero .
Me has hecho reír con algunas cosillas de este tu blog y sobre todo , me has emocionado con tu foto de perfil.
Creí que no encontraría nunca a un buen amigo de Gambrinus en la blogosfera.
Por fin !!
A mis brazos!!!
(Espero que no te importe que te enlace ).

Más claro, agua dijo...

Reyes, enlázame sin problemas, faltaría más. Y Gambrinus no es que sea mi amigo... ¡Es mi profeta! :-)))