21 enero 2008

Centros de jubilados de Argentina montan shows de strippers para 'inspirarse'

7 comentarios:

Luna Carmesi dijo...

Menuda carne la de Argentina!!
ñam ñam
:-D

Más claro, agua dijo...

Jejeje, es verdad, doy fe ;-)

Merce dijo...

Yo pienso que estás cosas que se hacen para la tercera edad, tienen un objetivo oculto, ahorrar pensiones, porque no me digas que es normal, meter a los pobres viejetes en un autobús, llevarlos a miles de km, a pasar calor o frió, a tenerlos de la ceca a la meca todo el día, y ahora ya strippers...eso no hay tensión arterial que lo aguante...

Más claro, agua dijo...

¿Muerte dulce?... Vale... En todo caso, mucho mejor que morir envenenado con una de sas paellas caducadas que les dan en Benidorm, ¿no? :-)

Evinchi dijo...

La última en quitarse la faja pierde.......

;)

Uno dijo...

Me parece un método muy sano para reactivar la circulación... seguro que rejuvenece.

Saludos

Más claro, agua dijo...

...y se queda sin medicación, evinchi :-)

Uno, yo, de mayor, quiero ser argentino :-)