09 enero 2008

Sarkozy propone una televisión pública de calidad y sin anuncios

9 comentarios:

Merce dijo...

Televisión y de calidad, son términos incompatibles, al menos en este nuestro país...

Anónimo dijo...

Ahora entiendo las palabras proféticas de mi difunto abuelo cuando nos decía allá a principio de los 80 que "el mejor programa de TV es la carta de ajuste" (cuando se emitía con música).
Y yo pensaba que era porque creció con la radio. Ay... no le sobraba razón.

Más claro, agua dijo...

merce, la france es otra cosa... :-)

mesalina, un visionario tu abuelo... Lástima que no haya podido llegar a ver House :-)

Luna Carmesi dijo...

El vodka...
La chuleria...
L'amour...
La Bruni...

Que Presidente tan completito!!

Me los veo en el Interviu muy pronto!
;-)

Evinchi dijo...

Yo con este tema...prefiero tirar de la cadena.

;)

Besitos.

Más claro, agua dijo...

Luna, los veo más en la portada de El Jueves :-)

evinchi, muy agudo comentario :-)

Uno dijo...

Espero que no lleven a cabo... una ¡¡¡televisión de calidad 24 horas y sin anuncios !!! ¿Cuándo podrá la gente ir a orinar? Ya veo a los franceses en el libro Guiness de los records por tener las mayores vejigas.

Saludos

LOLA GRACIA dijo...

Aynnns cuánto envidioso suelto...No sé pues Sarkozy tiene su puntillo.
Lo de las teles no tiene arreglos hijos míos...La única buena es donde yo estoy La Opinión TV que tiene programas con contenido.

Más claro, agua dijo...

Uno, con las nuevas aplicaciones de televisión a través del móvil no tendrán ese problema :-)

Lola, ójala que los que no vivimos en Murcia pudiéramos ver tu programa. Seguro que disfrutaríamos tanto como con tu blog ;-)

Crescenet, qué bien hablas inglés, hijo :-)