22 enero 2008

La Bolsa cae más de un siete por ciento

10 comentarios:

Merce dijo...

Horror, mis inversiones...que va a ser de mi...¡ay no!, que me acabo de acordar de que yo no tengo inversiones...¡uffff, que susto!

Más claro, agua dijo...

El auténtico susto, merce, es que la bolsa auténtica, la de la compra, sigue subiendo...

SIE dijo...

PÁNICO EN LA BOLSA, dicen todos los periódicos, por si acaso, de verdad, como en los días de viento, no os arriméis mucho a los edificios a ver si en lugar de cornisas van a caer ejecutivos ;P

Más claro, agua dijo...

Qué mal rollo, sometimes, con lo que ensucia un ejecutivo espanzurrado en la acera... :-)

Luna Carmesi dijo...

aaayyy
MIs acciones en Repsol y Endesa!!
He perdido mas de 20.000 euros en un dia ... Te lo puedes creer?
Nada nada... tendre que subir el alquiler a esa pobre gente!
Si es que una se estresa en este mundo tan duro!
Borja!!! Dile a Rosita que te limpie los mocos!!

;-)

Más claro, agua dijo...

¿Y qué son 20.000 euros para nosotros, luna? ¿la invitación a un almuerzo? Bueno, pues tampoco es tan grave la cosa, ¿no?

Recuérdale a Rosita que en lo que va de semana ya ha levantado la cabeza dos veces para mirar por la ventana. Caso de repetirse tamaña desfachatez y evasión del trabajo nos veremos en la obligación de limitar su sueldo a dos terrones de azúcar.

Anónimo dijo...

Ay, dios mio, voy a tener que poner a dieta de pan y agua al perro. Yo ya lo estaba desde la escalada de precios por la implantación del euro.

Anónimo dijo...

No me da ninguna pena quien tiene dinero de sobra como para jugar con él. Con este sistema a veces se gana y a veces se pierde.

Uno dijo...

Bah, si esto no es ná. Un chaparrón que viene bien de vez en cuando.

Ahora los accionistas minoristas, los que metieron parte de sus ahorros por la curiosidad de la bolsa y el ansia te obtener dinero fácil, venderán sus acciones con unas cuantas perdidas de capital. Los que saben, los grandes buitres de la economía aprovecharán y comprarán.

Si es que estamos en rebajas...

Saludos

Saludos

Más claro, agua dijo...

Mesalina, pon mejor a dieta a Pizarro, para que se vaya empapando de los problemas reales de este país ;-)

Cierto, david. Y, para eso, mejor el poker, que es entre amigos y con una copa en la mano ;-)

Tú sí que sabes, uno ;-)