25 enero 2008

Misterio en Marte: ¿marciano o roca?

10 comentarios:

SIE dijo...

Y una residencia de lujo para la tercera edad (que es lo que se lleva ahora para que no te acusen de especulador... luego se rodea de residenciales, hoteles todos los públicos y campos de golf, y pa'lante)

Merce dijo...

¿Dónde hay que apuntarse? Yo quiero un pisito de 4 dormitorios, dos o tres baños, vestidor, orientación levante mediodia, y lejos del campo de golf, que luego se me llena la terraza de pelotitas...y que no me engañen como los metros construidos y construibles....

Evinchi dijo...

¿rocky marciano, tal vez??? ;)))

Espera a que el pocero se entere de que hay más planetas e incluso satélites. Verás, verás...

Besitos.

Luna Carmesi dijo...

Joer... Casi me rompo el cuello leyendo la solución!
:D
Y luego que digo que estaba mirando en internet a mi jefa!
:-P

LOLA GRACIA dijo...

es que eres un genio, tío...es buenísimo...me ha encantado.

Uno dijo...

Pero si está clarísimo es una estatua que le ha puesto en Marte, personalmente, Sarkozy a Carla Bruni. Si es que no para el garçon.

Se ve que tomaron de modelo la foto del anuncio de Lancia, de ahí la curiosa pose.

Para campos de golf no se yo si dará, pero para una edición de Marte - Dakar seguro.

Saludos

Anónimo dijo...

Señor Cruz, es usted simplemente genial. Me descubro ante su ingenio.

Anónimo dijo...

Cuando supe de la noticia de esta imagen sabía que tarde o temprano acabaría por aquí. xD

Sintagma in Blue dijo...

Jajajaja... la ambición no tiene límite!

Más claro, agua dijo...

Buena estrategia, sometimes.

Merce, pregunta en Marte D'or, planeta de vacaciones.

Evinchi, el pocero yo creo que ya se ha apuntado a los viajes interestelaers esos para ir echando un vistazo...

Mari Carmen, ya vas a ver qué poco queda para que lancen merchandising con la figurita...

Luna, haber hecho como yo, que le doy la vuelta al ordenador...

Gracias, Lola :-)

Buena interpretación, uno.

Mesalina, no te descubras tanto que todavíam puede refrescar. ¡Y menos en público!

David, es que nos lo ponen a huevo...

Ni fronteras, sintagma...