28 enero 2008

Zapatero promete 400 euros a todos los contribuyentes

10 comentarios:

Evinchi dijo...

No, si los huevos ya los tiene durísimos, y mucho. :)

Más claro, agua dijo...

jejeje!!!

Merce dijo...

Yo prefiero un sueldecito mensual, nada de pagos únicos, por no hacer naita, y los huevos fritos, a poder ser....es el precio de mi voto...

Anónimo dijo...

"Yo os prometo media docena de huevos de campo"
Hala, ahí va eso. A ver si igualan mi oferta estos politiquillos. :P

Más claro, agua dijo...

merce, eso, ni psoe ni pp: nescafé :-)

mesalina, has puesto el listón muy alto...

Ful dijo...

A este paso las urnas van a ser como las huchas del DOMUND pero a la inversa, es decir, meteremos nuestro sobre vacío para que nos lo llenen. En fin, un hombre un voto y un voto 400 pavos.

Luna Carmesi dijo...

Yo os prometo que todas las fiestas autonomicas sean fiestas en todo el territorio nacional!!
Fiesta!!!
:-D
Será una cuestión de huevos!!
:-P

Uno dijo...

Se equivocan claramente de estrategia. Esta claro que la economía preocupe y afecta al bolsillo... pero hay necesidades más básicas que cubrir.

El que prometa una ley que asegure dos "polvos" al mes gana de calle.

Mira que no darse cuenta... estos político están cada vez más alejados de la gente.

Saludos

José Luis Castro Lombilla dijo...

Palabras, palabras, palabras...
(algo huele a podrido en estas promesas...)
Fdo:
Hamlet

Más claro, agua dijo...

ful, y subiendo!!!

luna, así tienes ganado el escaño fijo!!!

uno, ¿dónde hay que firmar?

hamlet, la cochinera está que hierve...