04 enero 2008

Noche de ilusiones reales

12 comentarios:

Merce dijo...

Pues yo quiero mi regalo, lo exijo, hombre...ya está bien, no se puede acabar con todas las tradiciones de una vez...

Mi indigestión es peor de lo que pensaba...

Más claro, agua dijo...

Ten cuidado, merce, con lo que deseas... no vayan a traerte una corbata... :-)

Evinchi dijo...

¡Toma Morenoooo!!!

;)

Más claro, agua dijo...

Pobre Moreno... ;-)

Evinchi dijo...

Bueno, ahora más que moreno yo lo veo morado. ejem. ;))))

Anónimo dijo...

Yo no quiero regalos. Bastante tengo con los cientos de euros que me he gastado para que ellos los repartan. Me conformo con que los Reyes, cuando lleguen a mi casa, me pasen la aspiradora y me la frieguen. Que estoy agotá.

Uno dijo...

Yo he recibido mi regalo pronto. Hoy a las 7 horas me ha despertado el griterío incesante y desproporcionado de los 4 hijos de mi vecino de abajo. Se ve que están sanos los chavales pues han continuado haciendo vibrar sus cuerdas vocales hasta las 8:30... y yo que está noche quería descansar...

Me cago en los reyes magos, los niños sin mesura y los padres en "on-stand by".

Algo de gasolina me hubiese gustado más.

Saludos

Ajenjo dijo...

Yo dejé mis zapatos en la ventana y los putos reyes magos me los robaron.

PetriMery dijo...

Feliz año!!!

Con retraso, pero....

Luna Carmesi dijo...

Son los padres...

Ademas Bruce Willis esta muerto en El Sexto Sentido...

Y es que yo nunca he tenido reyes!!!!
¿SErá culpa de ZP?

;-)

Mila dijo...

Feliz año... muy agudo ;-))

Más claro, agua dijo...

Queridos todos:

¡Ya sólo quedan 351 para Navidad! ¡Disfrutadlos antes de que sea demasiado tarde! :-)