16 enero 2008

El cuento de la lechera


12 comentarios:

Evinchi dijo...

Extra, extra, Declaraciones en exclusiva del Visir Gallardón: "jo, yo quería ser Califa en lugar del Califa".

Besitos.

Merce dijo...

Temblando estoy...no nos queda "na" hasta las elecciones, no se si exiliarme.....

Luna Carmesi dijo...

Que mala leche!!!

Ni cuajada, ni yogur... cortada muy cortada!

Releche!

Más claro, agua dijo...

evinchi, eso es el síndrome del "yo-yo".

merce, si encuentras buenas ofertas de viajes, me avisas, que me apunto.

Luna, toda leche depende de la vaca: sagrada, loca, etc... :-)

Evinchi dijo...

Lo peor de todo ésto....es que el sustituto es la Botella.

Eso sí que va a ser un pedo bestial.

Más claro, agua dijo...

Ya ves, evinchi, doscientos años después de la llegada "triunfal" a Madrid de José I, alias Pepe Botella, ahora va a ser una prima suya la que se encargue de fomentar un nuevo Dos de Mayo en la Villa y Corte.

Como diría un personaje de Forges: "Snif..."

Evinchi dijo...

Sí, es para esnifar, es para esnifar. ;))))

pd. yo por si las moscas, ya he separado las manzanas y las peras en la nevera. Cada una en compartimento distinto.

pd2.¿se ha enterado de que el coi ha retirado el himno???

Me he hecho asidua a su blog, me tiene ud. enganchadita. Besitos.

Más claro, agua dijo...

Haces bien en engancharte a este blog, evinchi: aquí está garantizado de por vida que sólo se admiten botellas... de cerveza ;-)

Anónimo dijo...

¡Ay! la retirada del himno y de Gallardón. Dos en un día. No puedo con la vida. Trae pacá la botella... de cerveza, claro.

Uno dijo...

Pobre Gallardon, que mal día ha tenido... el peor para dejar la Botella.

Saludos

Sintagma in Blue dijo...

Si existiesen listas abiertas les podían ir dando a Espe y a sus amiguitos (y esto es extrpolable a todas las formaciones políticas).

:-)

Más claro, agua dijo...

mesalina, sírvete, hay de sobra... :-)

Sí, uno, la Botella le está arruinando la vida :-)

Por eso mismo, sintagma, no hay listas abiertas; sólo tenemos libertad para elegir a quien ellos quieren que elijamos...