08 noviembre 2012

Blanco y en botella y sálvese quien pueda



Hola, amigo:

¿Te interesa la actualidad vaquera?... ¿Tienes una mente láctea?... Si has contestado que sí a estas dos preguntas y, antes, has contestado con otro “hola” a mi saludo inicial, esta es tu revista: “Blanco y en botella”.

Si en la portada ya ponen a una mujer saltando feliz porque le salpican con leche, qué no pondrán en el póster central...




Efectivamente, esta es la fotografía que aparece en las páginas centrales de la revista, lupa incluida.


Claro que, en materia de publicidad, tampoco se quedan cortos...




Sí, este anuncio también podría haber ido en las páginas centrales de la revista. ¿Y qué me dices de este otro?...:




Tratándose de una revista sobre vacas, no quiero ni pensar cuál es el mensaje que pretende transmitir el publicista juntando el lema “abusos” con el gesto de extremo dolor de ese pobre infeliz...


Y para terminar, ¿tú recuerdas cómo sabe la leche?...




Si tu respuesta es que no, este hombre, que lo mismo es el Juan que está buscando la vaca, parece dispuesto a darte tal leche que no se te va a olvidar su sabor en el resto de reencarnaciones que puedan quedarte.


(NOTA DEL AUTOR: Todos los contenidos gráficos de este artículo son reales, corresponden al número 1 de la revista en cuestión y no han sido tratados ni manipulados digitalmente. Asimismo, durante la redacción de este artículo, ninguna vaca ha sufrido maltrato físico ni psicológico alguno).

8 comentarios:

William phileas fog dijo...

Pues tu riete.. pero estos tios son la leche...

Dalicia dijo...

Claro!!! Y como las vacas han salido indemnes, vienes y te vengas con nosotros...

¡ maquiavélico!!!


Bss!!

Más claro, agua dijo...

Fog, mientras no tengan muy mala leche... ;-)

Dalicia, yo diría más bien "maquiabélico", que es la suma de "maquiávelico" y "guerrero"... :-))) Bss!!!

SARABEL dijo...

y la gente.........ya sabe.......
¿a que sabe la mala leche?

yo por comentar.........que ni me va ni me viene........pero yo por comentar............jajajjjajajaaja

Más claro, agua dijo...

Mariluz, mejor no saberlo, creo yo... ;-)

Dyhego dijo...

Más Claro:
¡A más de uno le van a dar una leche!
Salu2 inocentes.

HOSTAL MI LOLI dijo...


jajajjaja que risa, y lo de la botella me recuerda a que LA BOTELLA debería dimitir. Besos.

Yvonne Brochard - Victim Of Art dijo...

Muy bueno!