15 noviembre 2012

De vinos y vinilos



El martes pasado, Falsarius Chef publicaba su habitual agenda semanal y en ella introducía una curiosa noticia:

“Hoy he visto en la tele a un enólogo que aseguraba que pronto podrán decirnos con qué música deberíamos beber cada vino”.

El anuncio del maridaje entre vino y música me dejó sumido en la duda, que no sé lo que significa pero suena preocupante, y provocó que se me agolparan las preguntas... Como ya no tengo sitio en casa donde meterlas, aquí las dejo por si alguien tiene a bien iluminarme con su etílica o enóloga (táchese lo que no proceda) sabiduría:

¿Saldrá al mercado el vino Don Simon & Garfunkel? ¿Vendrá en formato vinilo o tetra-brick?...

¿Podremos denunciar a Alcohólicos Anónimos un disco de Falete?...

¿El karaoke será considerado botellón?...

¿Serán los DJs los encargados de organizar las catas?

¿Habrá un vino para Justin Bieber o sus fans tendrán que conformarse con mosto?...

¿Alguien tendrá cuerpo para beber vino durante la retransmisión del Concierto de Año Nuevo?

¿Admitirá el vino de la denominación de origen de Toro algo más que pasodobles?...

¿Habrá que mezclar blanco y tinto para escuchar a Michael Jackson?...

¿Podrán hacerse los controles de alcoholemia soplando un saxofón?...

¿Será obligatorio beber vino mientras cantamos en la ducha?...

¿Será considerada la vendimia como una de las bellas artes?...

Etcétera, que es gerundio...

7 comentarios:

Jota Martínez Galiana dijo...

¿Habrá que llamar a los vinilos, vinillos?

Dalicia dijo...

Al can, can.. y al vino vino.

bss!

SARABEL dijo...

parece que me has leido el pensamiento..........jajajjajaja

el otro dia me compre un trozo de queso roquefort.... y el chico me dijo que lo mejor era comerlo con un moscatel.........

!que la mezcla era buenisima!

todo iba porque yo le dije que me encanta con membrillo de puente genil...........ajjajajj

!si es que tengo un piquito..........muy fino! jajajjajjajaj

Dyhego dijo...

Más Claro:
Las etiquetas de los vinos serán larguísimas: no sólo si es afrutado con aromas de madera de haya de 26 años etcétera, sin que también indicarán si se "marida" con carne, pescado, verduras, pasta...; si se marida con música pop, folk, clásica...; si se marida con amigos, novios, esposos, cuñados o compañeros de trabajo, si se marida en casa, playa, campo, montaña, bar, restaurante, chiringuito...; si se marida con la ropa o sin la ropa que llevemos...
Salu2 marida2.

Más claro, agua dijo...

Jota, Sacto! ;-)

Dalicia, ...y al vino ¡cómo locomías!... ;-) Bss!!!

Mari Luz, y de música ¡unas rancheras! :-)))

Dyhego, para cuando hayamos terminado de leer la etiqueta, el vino ya se habrá picado... ;-)

SARABEL dijo...

Edu..........de musica ranchera......no creo.......

el tio era mas frances........que frances.........

era una tienda de delicatesen...

el tio.......!estaba como un queso! jajajjajjjajajajja

y vendia solo quesos.........ajjajajjajja

Unknown dijo...

Un poco de amor frances?
Hoy jueves 21 hs como todos los jueves hago mi programa VINO EL VINILO. por www.metiendopua.com.ar
Saludos a todos y los espero