05 noviembre 2012

Entrevistas impensables: Yo mi me conmigo






Pues sí… Después de tanto tiempo okupando entrevistas de otros, por fin ayer domingo, vía correo electrónico, me llegó una petición de entrevista… ¡A mí!… Y lo que es más importante: no me pedían dinero por mis respuestas… Así que me puse a responder como si de un posado robado se tratara y esto es lo que resultó…:

¿Desde qué país y ciudad posteas?
Posteo desde mi ordenador, que es de marca norteamericana pero made in China…

¿Cómo y cuándo fueron tus inicios en el mundo de los blogs?
Mis inicios fueron torpes y autodidactas, como Demóstenes cuando practicaba con las piedras bajo la lengua…

¿Conservas y actualizas aún el primer blog que creaste?
Pues sí. Hasta que decida ser independiente y actualizarse él solito, cosa que no parece inminente, la verdad…

¿Cuántos blogs tienes en la actualidad? ¿Cuáles son?
Reconocidos y legítimos, éste. Apócrifos y fruto de relaciones de una sola noche, vaya usté a saber…

¿Consideras alguno de ellos principal y más importante que los demás?
Sólo reconozco principal y más importante a Groucho Marx. El resto somos onda expansiva…

¿Qué tiempo semanal estimas que le dedicas a tus blogs?
Procuro que en mi blog el tiempo siempre sea fresco y soleado.

¿Tienen las temáticas de tus blogs más que ver con tu profesión o con tus hobbies?
Las temáticas de mis blogs tienen que ver, sobre todo, con una montaña rusa a pleno rendimiento.

¿Qué es lo mejor y peor de bloguear?
Lo mejor, cuando las fans te reconocen por la calle y, agradecidas, te regalan su ropa interior. Lo peor, despertarse y descubrir que no tienes fans.

¿Tienes blogs en varios servicios diferentes? ¿Qué plataforma prefieres?
Cuando no existían los blogs, es cierto que escribía en las puertas de los servicios… Por lo demás, sólo me puse plataformas una vez… Mis abogados han conseguido que no quede testimonio gráfico de aquello…

¿Has tenido alguna vez problemas por alguno de tus blogs?
Una vez creé un blog de chistes malos y fotos tontas: lamoncloa.es Vinieron unos hombres y con sus bates de béisbol me convencieron de que no era buena idea...


8 comentarios:

Anita Noire dijo...

Los tios de los bates no saben lo que se perdieron. Pardiez, que torpes son algunos!!

Más claro, agua dijo...

Bueno, la actual web no difiere mucho de lo que yo pretendía, la verdad... ;-)))

SARABEL dijo...

Esta entrada............ha sido una de las mejores que recuerdo..............y no por mala memoria........

sino, por picardia.....elegancia al escribir........y poca partitura....o sea.......que lo has dicho segun lo pensabas..........

!o eso me parecio!

un saludin apañerooooooooooooooooo

William phileas fog dijo...

Gran disco, y mejor entrevista..

Dyhego dijo...

Más Claro:
¿Qué ocurriría si tu libro cayera en manos de algún cuñado curioso?
Salu2.

Más claro, agua dijo...

Mari Luz, qué reseña más juatada y precisa :-))) Gracias!

Fog, mejor disco que entrevista, sin duda... ;-)

Dyhego, no hay problema, mis abogados ya han aprendido kárate... :-)

d:D´ dijo...

Lo de Gruocho es como el origen del mundo, todo lo demás viene después...
Tienes razón, antes era puro medievo
[Bueno, descartado Buster Keaton, claro]
Breves
d:D´

Más claro, agua dijo...

También Keaton, faltaría más ;-)