28 noviembre 2012

La Caixa compra el Banco de Valencia


8 comentarios:

Jota Martínez Galiana dijo...

Menudo torpedo a la línea de flotación del valencianismo garrulo. Esta institución un tanto casposilla, depósito de los haberes de la burguesía rancia de la calle colón y los agricultores aseaos de las comarcas naranjeras, cae en manos de sus peores enemigos: LOS CATALANES. ¿Harán boicot ahora, como al cava, y sacarán todos sus ahorros? Me temo que no.

Más claro, agua dijo...

De momento, se acaba de saber, la broma nos costará a los ciudadanos 5.500 millones de euros...

Dyhego dijo...

Per ofrenar
noves millons à la banca,
tots a una veu
gritem:
fills de pute!
Salu2.

Más claro, agua dijo...

Dyhego, y Bankia, pese al vergonzoso rescate, sigue ordenando desahucios...

SARABEL dijo...

la caixa tambien ha comprado caja burgos.........

hace poco tuve un rifi rafe..........con uno de la caixa que me decia que no me atendia por no ser cliente.....
pues me vio la cartilla de caja burgos........y me puso cara de asco...

!sera capullo!

lo que no sabe es que me informe.... y volvi a la caixa y me puse a hablar con el director para quejarme por su comportamiento..............

me trato como si fuera una indigente -con todos los respetos para ellos-

!ese ya veras como la proxima vez..........me trata como una reina! jajajajajajaja

Más claro, agua dijo...

Mari Luz, pues que no se rían mucho, que La Caixa está en pleno ERTE... A ver si, por listo, se queda sin trabajo...

HOSTAL MI LOLI dijo...



Y a pagarlo los de siempre, serán cabritos! Esos si se merecen un Apocalipsis por cabeza. Besos.

Más claro, agua dijo...

Merecen que les metamos un calendario maya por donde yo te diga, Loli... ;-) Besos!