13 noviembre 2012

Martes y Trece


6 comentarios:

SARABEL dijo...

como ya decia a una en la cola del super.........

martes y trece, ni me pienso casar ni embarcar.......jaajjjaja

que nos queda.........!pues ir a currar! esta clarito......no?

Dalicia dijo...

Embarquémonos.. ¿nos casamos? ;)


bss!

Más claro, agua dijo...

Mari Luz, a currar hoy, mañana no ;-)

Dalicia, hace tiempo se decía "Contigo, al fin del mundo". Hoy se dice "Contigo, a fin de mes"... Pues eso :-) Bss!!!

Dalicia dijo...

Yo iba a decir algo de contigo pan y cebolla, pero no quedaba tan fino ;)

Bss!

Más claro, agua dijo...

Dalicia, me lo imagino... La rima es muy traicionera... Pero seguro que tú le dabas el toque preciso de glamour ;-) más bss!!!

SARABEL dijo...

aqui, el unico problema es que cada vez que hay huelga....

sino la haces..........!te corren a ostias!

da lo mismo........de que peña seas.... jajajajja

a mi me supone, trabajar el doble al dia siguiente........los de la limpieza no podemos hacer huelga...

o sea unas dos horas mas, meter al dia siguiente.... que no cobrare...

aparte de la acumulacion de suciedad.... !tendre que usar luego mascarilla! jajajjajaja