09 noviembre 2012

Número 1 en ventas






Ni los cálculos más optimistas de mi editor lo predijeron, pero ahí están las cifras: mi novela “Cuñados anónimos” se ha colocado este mes como número 1 en ventas en el apartado de “novela contemporánea, de humor, de temática sobre cuñados y escrita por un fulano con gafas y otro”.

Es cierto que en el mundo se han producido más noticias pero, estarás de acuerdo conmigo, amable lector, que ninguna como ésta. No obstante, y como este blog se convierte los viernes en un servicio público de información (deformada, pero información al fin y al cabo), aquí te dejo con algunas de ellas:

LOS OBISPOS DEFIENDEN “UNA FAMILIA ESTABLE” FRENTE AL MATRIMONIO GAY
Yo apoyo a los obispos en la premisa mayor de defensa de la familia estable. Pero disiento en la causa del peligro. Creo que la estabilidad de las familias no peligra por los matrimonios gays sino por la existencia de los cuñados. Es a estos a quien habría que prohibir por ley de una vez por todas.

EL GOBIERNO APRUEBA REDUCIR UN 66% LOS COCHES OFICIALES
Otro titular engañoso. ¿Reducirán un 66% su tamaño de tal manera que el Audi 7 se convierta en un Ford Fiesta? ¿Reducirán un 66% sus componentes de tal manera que tengan que moverse, por ejemplo, sin las dos ruedas de atrás ni la de repuesto? O, sobre todo: ¿Reducirán un 66% el número de coches oficiales con su alto cargo incluido?...

HU JINTAO ADVIERTE QUE LA CORRUPCIÓN PUEDE ACABAR CON CHINA
El presidente chino ha avisado de que, si no desaparece la corrupción en China, sus habitantes seguirán emigrando a otros países más decentes como España, por ejemplo...

EL AUTOR DEL TIROTEO DE TUCSON ES CONDENADO A SEIS CADENAS PERPETUAS
No se veía a un americano con tantas cadenas desde que Mr. T dejó la serie “El Equipo A”.

RYANAIR CONSIDERA QUE LOS CINTURONES DE SEGURIDAD EN LOS AVIONES SON INÚTILES
Con esta afirmación pretenden justificar la implantación de una modalidad de billetes baratos para viajar de pie. A Iberia le ha faltado tiempo para copiar la estrategia y lanzar su propio lema: “El equipaje es inútil y la puntualidad está sobrevalorada”

HUELGA 14-N: RTVE PACTA CON LOS SINDICATOS UN 15% DE SERVICIOS MÍNIMOS
De esta manera, los telespectadores podrán disfrutar de programas como “Guiñarse el ojo en tiempos revueltos”, “Gesticula y ya adivino yo cómo pasó”, “Saber y empatar” o “Españoles en el Facebook”…  

3 comentarios:

SARABEL dijo...

Me parece que estamos los dos......con el sindrome de cuñaditis......

!es que se me pegan todos! jaajajajajajjaja

no hablare.........mas.......no sea que lo lea tambien algun cuñao....................................................................................jajajajajajjjjaja

Dyhego dijo...

Más Claro:
¡De aquí a nada te piden los derechos de la obra para llevarla a la televisión: "Pasión de cuñados", "Amores con cuñados", "Isabel I y sus cuñados", "El cuñado que se avecina"...!
¡Te forras, tío, que te lo digo yo!
Salu2 sin cuña2.

William phileas fog dijo...

BUEN FIN DE SEMANA